ūüôŹMEDITACI√ďN sanando tus CREENCIAS LIMITANTES / Conexi√≥n con mi LIBERTAD.‚öõūüēČūüÜď


Mientras trabajaba en el tema de liberarnos de las creencias limitantes y todo aquello que me impide conectar con mi centro, surgió este ejercicio que conecta de una forma Holística  de Armonización energética y Sanación

CAMBIA tu VIDA sanando tus CREENCIAS LIMITANTES.

Est√° dise√Īada para conectar con nuestro ser interior, nuestra libertad. Abrirte a la ABUNDANCIA y recibir lo que es naturalmente tuyo.

Recuerda que parte del proceso de crear, soltar y vivir una nueva experiencia en tu vida.

La llegada de la primavera, el salir de la cueva, la necesidad de purificar nuestra energ√≠a, remover creencias, mover nuestras aguas internas o un c√ļmulo de todo lo anterior.

Estoy segura que cada vez que escuches esta ūüôŹMEDITACI√ďN iras conectando con¬† tus CREENCIAS LIMITANTES¬† para dar paso a sanarlas y¬† conectar con tu LIBERTAD, tu interior, aquello que es necesario soltar.‚öõūüēČūüÜď

Comparto además este texto que recibí vía Wasap, no conozco el autor, sin embargo, me gusta mucha la perspectiva, espero llegue a ti también.

Se√Īoras y se√Īores, hemos entrado en la zona de turbulencia de los 3 d√≠as antes de la luna llena.

Permanecer centrados en su corazón para disfrutar y aprovechar plenamente este Maravilloso viaje. Si observa a su alrededor, usted puede percibir que todo está en plena transformación .

Y lo mismo pasa con nosotros. Estamos en plena transformación.

Nuestras viejas maneras de funcionar estaban basadas en el Ego, el miedo, los juicios (el juzgar) (en francés Jugement = Juge (juez), Ment (mentira = el juez que miente), las creencias limitantes

Las transformaciones profundas interiores que se ponen en práctica actualmente se basan en el amor, la alegría, la confianza, la comprensión.

¬ŅCu√°l es su Re-Acci√≥n Frente a la enorme ola de energ√≠a que cae actualmente sobre nosotros?

¬ŅElije usted evolucionar en la conciencia?

O elijes resistir y lamentarse?

Esta poderosa Luna Llena viene a nosotros para aclararnos, para que podamos tomar conciencia de la parte de responsabilidad de nuestras acciones que nos corresponden, y a nuestras reacciones y consecuencias que son los resultados en todos los aspectos de nuestras vidas.

Ella nos invita a reaccionar con nuestra conciencia luminosa para que podemos encontrar la paz y armonía en Nosotros-mismos.

La luna nos ilumine con su Maravillosa luz Inspiradora para que podemos liberar nuestro exceso de tensión y Nuestros comportamientos (comportan Ments = conducta que miente) de auto-sabotaje

Ella viene a empujaros a elevar nuestra conciencia a actuar y Re-accionar con toda la belleza que contiene nuestro CORAZ√ďN para beneficiarse de las consecuencias luminosas en todas las √°reas de nuestra vida, Si decidimos dejarnos Guiar por nuestra divina presencia.

Ella nos trae una fabulosa energía de entusiasmo, audacia y libertad. Ella nos empuja a proyectarnos hacia el futuro para avanzar en un clima de confianza.

Aquí es donde tenemos que estar muy atentos a nuestro re-Sentir, todo lo que sentimos.

Si trabajamos para sobrepasarnos, a darnos más amor, más equilibrio, más apoyo, si Escuchamos nuestras intuiciones y nuestra inspiración, entonces esta poderosa Luna Llena nos ayudará a tener éxito en Nuestras realizaciones, logros originales.

Nuestros Logros originales se entienden por proyectos inspirados originales y brillantes

Esto quiere decir que si damos la bienvenida a la revelaci√≥n que Nuestra Hermosa Se√Īora Luna a poner en evidencia dentro de nosotros-mismos, si permanecemos concentrados en lo Bueno de nosotros-mismos, en los dem√°s y en la situaci√≥n, nuestros pensamientos se manifiestan r√°pidamente y los resultados ser√°n positivos.

Permanezcan ALERTAS en lo que se Despierta en ustedes mismos, en lo que se REVELA a ustedes mismos, en lo que REVELA que AMAS.

Nuestra alma nos gu√≠a, nos empuja a avanzar, a organizarnos para encontrar el equilibrio para que tengamos Estabilidad, √ćndice-pensable a nuestra realizaci√≥n

Los palabras maestras de esta nueva y poderosa Luna son el AMOR Y LA CONFIANZA

Ella Viene a Recordamos que el CORAZ√ďN es el motor que desarrolla Nuestros sentidos y todos nuestros dones y habilidades dormidas

Tenemos el libre albedrío para dirigir nuestro pensamiento, nuestras emociones, nuestras acciones y re-acciones hacia más amor, más sabiduría, más alegría, mas gratitud.

ES UNA ELECCI√ďN QUE NOS PERTENECE

Nuestro verdadero SER se despierta

Nuestra alma sabe lo que ella vino a hacer en esta vida. Ya es Hora De confiar en ella!

Llego el momento de tener el valor de dejar nuestra zona de confort, de estar determinado a actuar en la escucha confiada de nuestras intuiciones, de organizarnos para encontrar el espacio y el Tiempo de hacer crecer la Armonía en nosotros, y Reaccionar con toda la belleza de nuestro corazón.

Nos impulsa a encarnar en Totalidad el Ser verdadero que somos

Reciba lo que Es (el Ser).

Observe todo:  sus inspiraciones, intuiciones, su re-Sentir, emociones que se despiertan en ti en los días que vienen Ellos son Marvillosos guías en el camino que queda por Explorar para lograr nuestros objetivos

ATR√ČVETE A SER QUIEN ERES!

Les deseo una luna llena m√°gica.

Con todo mi amor

Espero que esta informaci√≥n te haya sido √ļtil, y si quieres trabajar tus emociones y creencias. Mejorar tu vida de , bienestar y salud emocional, no dudes en ponerte en contacto.

Gracias por leerme y compartir,

Sígueme a través de mis redes sociales

Alejandraleon.com
@psico_alejaleon
Facebook
Recuerda, puedes escuchar mis audios / videos  aquí

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra Le√≥n Te acompa√Īo amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicolog√≠a Transpersonal, las Terapias Hol√≠stica y mis dones de Sanaci√≥n.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Google photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: