Recibe las bendiciones de tus Ancestras
porque ellas, aunque no las hayas conocido, habitan en ti.
¡Hola a todos! 🌟 En este video, te invito a descubrir cómo lograr el amor, la prosperidad y el éxito a través de un ejercicio poderoso de sanación ancestral. Hoy, nos enfocaremos en la conexión con nuestras ancestros: madre, abuela y bisabuela. 🍀💗
Recibe las bendiciones de tus ancestras porque ellas, aunque no las hayas conocido, habitan en ti. Hace algunos días, en una sesión de sanación con ancestros, María, una de las mujeres que acompaño en terapia, compartía una hermosa experiencia. Ella había realizado un ejercicio psicomágico que la llevó a pintarse las uñas de rojo, un color que para ella representaba la belleza, lo femenino y lo bonito. Este rojo también le traía el recuerdo de una mujer de su infancia, quien dejó una profunda huella en su historia familiar materna.
Durante nuestra conversación, María recordó detalles sobre su abuela, una mujer que encarnaba muchos aspectos que María sentía que no tenía. Sin embargo, mientras explorábamos su historia y su mapa emocional, María descubría y reconocía cualidades hermosas que habitan en ella, en su árbol genealógico y en sus ancestras. Ahora, quiere rescatar estos dones y hacerlos suyos, pues ha comprendido que vivir sin ellos es como caminar con una patita coja.
Así nace este pequeño audio, en el que María se abre a recibir los regalos y dones más preciados de las mujeres que la precedieron. María eres tú, soy yo, somos todas nosotras.
María se abre a recibir la memoria antigua que alberga su sangre y despierta los dones que todas las mujeres de su linaje le traen hoy. Espero que disfrutes de este ejercicio, es un regalo para ti, para ellas, para todas nosotras, hecho con amor, autenticidad y cariño.
Siguiente: ¿Tienes Berraquera?
Anterior: 10 claves para mejorar tu vida