Alejandra León

Recibe las bendiciones de tus ancestras

Sanación con Ancestros Alejandra León

Recibe las bendiciones de tus Ancestras

porque ellas, aunque no las hayas conocido, habitan en ti.

Hace algunos días en una sesión de sanación con ancestros, María, una de  las mujeres que acompaño en terapia,  compartía una hermosa experiencia que estaba teniendo tras un ejercicio  psicomágico que la llevo a pintarse las uñas de rojo, algo que para ella representaba la belleza, lo femenino, lo bonito; ppero sobre todo, el rojo le traía el recuerdo de una mujer que paso por su infancia y dejo la estela de lo arquetípicamente femenino, algo que se había castrado en su historia familiar materna.

Mientras hablábamos, ella recordó algunos detalles de su abuela, una mujer que representaba muchos de estos aspectos que María consideraba no existían en ella, pero que mientras vamos caminando por su historia y su mapa emocional va descubriendo, va reconociendo cualidades hermosas  que habitan en ella, en su su árbol, en sus ancestras y que hoy quiere rescatar para hacerlas suyas, pues se ha dado cuenta que estar sin ellas es como vivir con una patita coja.

Así nace este pequeño audio, en el que  María se abre a recibir los regalos y dones más preciados de las que vinieron antes. María eres tú, soy yo, somos todas.

María, hoy se abre a recibir la memoria antigua que alberga su sangre  y despierta los dones que todas tus mujeres que han estado primero traen  hoy para ella.

Espero que este ejericio lo disfrutes, es regalo para ti, para ellas, para todas, hecho con amor, autenticidad y cariño.

Otros temás que puedes explorar

Transgeneracional y el dinero Transgeneracional y trabajo Transgeneracional y proyecto sentido Transgeneracional y pareja Transgeneracional y constelaciones familiares Transgeneracional y codigos biologicos Transgeneracional y arbol genealogico Transgeneracional y homosexualidad Transgeneracional y emociones Transgeneracional y bioneuroemocion (síntomas) Transgeneracional y duelo Transgeneracional dinero y abundancia Transgeneracional y situaciones traumáticas Transgeneracional sobrepeso

Transgeneracional parto (duelos)

Gracias por leerme, escucharme  y compartir

Sígueme a través de mis redes sociales

Dreamcatcher Oracle