Logo de la Página Alejandra León punto com

Sanando mi relación con el dinero

En mi proceso de sanación con los ancestros y tras un trabajo con los registros Akashicos, llego el momento de trabajar mi relación  con el dinero. Sí, ese elemento que va y viene en mi vida, que va y viene en mi familia y quizá que en la tuya  también.

El acercamiento a la sanación con el dinero, la he hecho desde una perspectiva de las creencias que tengo sobre él, sobre la gente que tiene dinero, sobre  lo que me ha pasado en mi vida cuando ha habido dinero, cuando no ha habido también, cuando salí del contexto empobrecido en el que nací y crecí. Sobre la relación que tengo con el desde que soy pequeña y lo que ha significado que llegue poco a poco a mi vida.

Hay muchas formas de acercarse al dinero,  la más frecuente y quizá la que más hemos escuchado y leído, es la que en su momento apareció en "El Secreto", ese libro y vídeo que rondo hace algunos años, cuyo fundamento data de principios de la metafísica y la energía cuántica;  sólo que desde mi punto de vista, mal orientado y trabajado. Pero eso es otro tema !!!

También está la perspectiva de las mil  fórmulas que aparecen como mágicas de alcanzar el Éxito y ganar millones.

La más reciente que le escuché a una amiga decir: "Yo amo el dinero, el dinero me ama a mi", como frase es muy bonita, pero... si no cambias las bases de tus creencias, será como pintar la casa cuando hay humedad y no se ha pañetado o arreglado el problema base, y  ese tampoco es el abordaje que sugiero aquí.

Ahora, teniendo claro el contexto desde el cual vamos a trabajar, vamos a ello.

El ejercicio que propongo vino  a mí a través de  propia búsqueda.  Y como dije anteriormente, a mí me ha resultado muy enriquecedor desde la mirada de las creencias y los acuerdos familiares. Ha implicado un trabajo personal de reflexión, toma de conciencia y profundidad en mí ser.

Mi propuesta para sanar tu relación es in viaje en el que identifiques tus creencias, las creencias de tu familia respecto al dinero, un viaje de sanación  emocional desde la perspectiva de la psicología Transpersonal y la Terapia Holística, en la que que intregramos mente - cuerpo - espirítu y Trascendencia. Así  todos tus sentidos empiecen a transformar la relación que existe con el dinero.

Si deseas emprender ese viaje y quieres que te acompañe, no dudes en ponerte en contacto.

No hay fórmula mágica, hay formula consciente.

Carta al dinero

Esta carta tiene esencialmente tres momentos

Lo siento

Gracias

Te amo

Seguro que a más de uno le suenan estas frases.

Y es que ellas hacen parte de una forma de sanación que tiene mucho sentido emocional y energético.

Para escuchar la explicación y fases  del ejercicio, sigue el enlace.

Te pido una cosa,

Comparte tu experiencia

Recuerda que para todos  será genial conocer la experiencia de otras personas, saber  qué va pasando, qué ocurre cuando otros hacen el  ejercicio, qué cambios se van produciendo en ti, en tu entorno, en tus creencias, de qué te vas dando cuenta.

Tu opinión, experiencia y sentir serán de gran valor.

¿Cómo puedo acompañarte en tú proceso de Sanación?

  • El acompañamiento personalizado inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.
  • A partir de esta primera sesión ya tendremos un mapa general del viaje de sanación desde una perspectiva de la terapia Holística y transpersonal
  • Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada mujer.
  • Las sesiones pueden ser presenciales u online y el número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.
  • Escríbeme para reservar sesión

Dreamcatcher Oracle