Logo de la Página Alejandra León punto com

Meditación para recibir respuesta sobre bloqueos emocionales - Akáshicos

En este vídeo te comparto una meditación orientada conectar con tus Registros Akáshicos y recibir respuestas a tus bloqueos emocionales.

¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos son el registro del viaje de tu alma. Esto puede tomar milenios. Pero no importa cuán nuevo o antiguo seas como Alma, la energía Akáshica contiene todos tus pensamientos, sentimientos, acciones y obras de cada vida. Muchas personas imaginan el Registro Akáshico como una biblioteca en la que cada libro representa una vida o todas las vidas dentro de un libro majestuoso.

Algunas personas ven a los Registros como la computadora definitiva con toda la información que se haya registrado almacenada en su interior. La verdad es que el Campo Akáshico es parte y está conectado con el Todo; en todos y en todo - Es algo a lo que todos podemos acceder. Cuando te das cuenta de que llegaste a la vida con un plan, se vuelve muy útil acceder a la información sobre ese plan. Venimos a completar algún Karma, cumplir nuestros Votos de vidas pasadas o estar con alguien especial y apoyar a las personas que son parte de nuestra familia del alma.

Si aún no logras fluir en abundancia, prosperidad, tranquilidad y esa vida que deseas, ESTE CANAL TE CAMBIARÁ LA VIDA. Espero te ayude y sea una luz en este momento para FLUIR con la VIDA EN ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, SALUD Y AMOR.

😍 Vamos a seguir vibrando Bonito

😍 Te espero en los comentarios.

Dreamcatcher Oracle