Logo de la Página Alejandra León punto com

Estoy agotada!

Alejandra León Psicologia

Acabo de leer una frase que me hizo pensar en el cansancio, y ese afán que llevamos encima de llegar a todo y estar en todo.

Una incapacidad casi rotunda a a decir NO. Yo estuve en un momento de mi vida así, cansada, sin tiempo, casi casi repitiendo el modelo establecido. Trabajar el día, trabajar en casa, trabajar fines de semana... Desconectaba la compu de un lado para llegar a conectarla en casa... parecía que era ese modelo de mujer de éxito que se extiende cuando se tiene 20 años.

Y para qué?

Para terminar cansada! No solo mi cuerpo, En ocasiones tuve la sensación de que mi alma estaba igual de agotada.

Hasta que ese cansancio tomo forma de síntoma y me paralizó.

Esa fue la forma de comprender que mi "libertad" fue a la vez mi mayor cárcel. La mujer que luchaba por tiempo, pero que se quedó sin tiempo.

Lo escucho a diario, ¡estoy agotada! ¡no llego! ¡necesito parar, pero no puedo!

Deja que te diga una cosa. Claro que puede, Claro que necesitas aprende a decir NO, A cambiar prioridades... O a descubrir cuáles son las tuyas. Puedes empezar a soltar, delegar, abandonar. Es permitido y Sano.

También te digo, Ello no siempre sienta bien afuera, en el exterior. Pero tú cuerpo y tu alma lo agradecerán cuando te tomes en serio el asunto de poder darte TU tiempo.

Dreamcatcher Oracle