Un café con Alejandra

Mis secretos para vivir en Madrid 11 años


Mis secretos para vivir en Madrid 11 años

 

 

Hoy cumplo 11 años desde que llegué a España con una mochila cargada de ilusión, unas cuantas piezas de expectativa, un poco de miedo. Una mezcla de emociones en medio de un lugar nuevo donde siempre había querido vivir.

El encuentro con las raíces y los ancestros ha sido esencial para poder comprender y llenarme de lo que aquí se respira. Con el paso del tiempo deje de ser de allí o de aquí, para sencillamente dejarme SER en el ahora.

Y hoy 11 años después de decidir tomar mis maletas y lanzarme en este viaje, miro atrás y me asombro de todo lo que he soltado, especialmente en este último período.  Me maravillo de como poco a poco voy dejando miedos, me voy permitiendo y voy fluyendo con la vida.

11 años dan para mucho, sin duda!  El ciclo se ha cerrado y empieza una nueva etapa de siembra. Ya los frutos del primer decanato se han recogido. He pasado por todas las emociones que como mujer inmigrante pude haber tenido. He podido crecer, aprender, llorar, sentirme sola y con ganas de dejarlo todo y regresar a mi tierra, integrarme, construir relaciones,  mis bases, expandir mi trabajo como psicóloga y terapeuta Holística , viajar, conocer, engordar, caer, levantarme.

Y aquí, hoy y ahora empiezo un nuevo ciclo de vida. Después de Once años muchos cambios internos, una nueva familia emocional, un proyecto profesional que cada día crece y se expande desde el amor y la certeza que el universo me colma de regalos abundantes y mágicos.

 

11 años, un número Maestro

Hoy inicio mi año 11 en Madrid, tiempo de integración de la energía masculina y femenina y sin duda una invitación a superar mis propias limitaciones, aquellas que aún me encuentro, me pillo y descubro. Un periodo que me anima desde lo profundo a mostrar mi capacidad intuitiva y espiritual.

En las cartas de Tarot el 11 representa La Fuerza, esa con la que inicio este nuevo año emocional: Fuerte, determinada, animada, con seguridad en mí misma para poder avanzar y seguir dando cada paso en mi vida. Esa fuerza que instauro para acompañar día a día a quienes vienen a mis sesiones, esa fuerza que hoy se sienta en mi conmigo para lograr mis sueños.

Y así, Este año 11 decreto en mi un nuevo principio de despertar espiritual y de iluminación, de alta energía, de inspiración. Este nuevo año trabajaré conectada con los guías y seres de luz para continuar mi misión de alma y propósito de vida. A través de esta fuerza pido luz para ser guiada e inspirada para acompañar a otros en el camino de crecimiento y conciencia.

Sin duda, muchos aspectos de mí que no imaginaba, ni de lejos cuando era niña, han salido a la luz, permitiéndome brillar de mil formas en una tierra lejana a ese lugar que me vio nacer.

Y Once años después de llegar a Madrid, agradezco a este espacio del planeta que me ha recibido, cobijado y me regala día a día tantas cosas. Agradezco también a mi compañero de viaje, quien ha sido testigo paciente de cada uno de mis pasos; y por supuesto, agradezco a cada una de las personas que en este tiempo han confiado en mí para acompañarlas en su viaje emocional.

Así, recordando, reflexionando y agradeciendo celebro el inicio de mi nuevo ciclo en estas tierras; dejando mis brazos y corazón abiertos para todo lo bueno que traerán los años venideros.

Y así, entre líneas y emociones,

algunos de mis secretos para vivir en Madrid 11 años.

Y a ti, que estás leyendo. Gracias por hacer parte de este caminar.

Y si al igual que yo, has decidido inmigrar, te invito compartir tus secretos, aquellos que han sido claves para vivir lejos de tu tierra.

Un abrazo amoroso,

Alejandraleon.com
@psico_alejaleon
Facebook

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.