Sanación intuitiva, SANACION CON LOS ANCESTROS

Terapia de sanación con ancestros


Reprogramar creencias limitantes

 

Para mí, hablar sobre la Terapia de sanación con ancestros es tan fascinante como extraordinario: pues de algún modo me sumerge en las aguas profundas de la emoción, las creencias limitantes, los distintos niveles de consciencia del árbol familiar, a través de un método terapéutico que busca conectar con nuestro poder personal.

 

Cómo sucede

Es necesario adentrarnos en nuestro subconsciente, en el archivo Akashico de todos nuestros recuerdos y nuestras creencias, toda la información de vida y la de nuestros ancestros, en él están las huellas emocionales o “programas” que procesan nuestra experiencia hacia determinada dirección.

Sucede con frecuencia que conscientemente queremos lograr algo, lo intentamos una y otra vez, no lo logramos, algo ocurre, en ocasiones no saber muy bien la razón, pero nos quedamos a la puerta, o simplemente nos saboteamos. Una de las razones es que en nuestro subconsciente no está bien lograrlo, no está permitido, no es lo acordado.

A nivel subconsciente tenemos anidadas múltiple creencia limitante que contradice directamente nuestro deseo y que nos impide alinear nuestras acciones con nuestras emociones (heridas profundas, ideales pasados, rencores no liberados).

Mi papel para acompañar tu proceso es acceder al lugar donde está el registro de todo, identificar así qué sucedió, dónde están los bloqueos y en clave de conciencia sanar, soltar para poder avanzar. Esta mirada no nos lleva a arrancar páginas de tu historia, sino a mirar con nueva perspectiva tu percepción del pasado. Se crea así un programa distinto, en el que la culpa deja paso a la responsabilidad, y el miedo al perdón y equilibrio.

Una vez tomada la “nueva foto” .. manos a la obra, a trabajar y establecer un nuevo guion. En muchos casos es necesario modificar hábitos, rutinas, en otros basta con soltar creencias con las que nos hemos empeñado. Esto es único a cada persona, ya que depende de la historia y de las circunstancias presentes y pasadas de cada uno.

  Quieres empezar un proceso de sanción, identificando tus creencias discordantes, los acuerdos familiares y de alma.

Estaré encantada de acompañarte en el camino,

Gracias por leerme y compartir,

Sígueme a través de mis redes sociales

Alejandraleon.com
@psico_alejaleon
Facebook
 Youtube

 

www.alejandraleon.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.