MUJER Y EMOCIONES

Cómo pedirle una pareja al universo?


Un post de  Alejandra León

 

Cómo pedirle una pareja al universo.png

Algo que nos ocurre con frecuencia en las relaciones, es que nos acostumbramos a aceptar todo del otro (sea hombre o mujer), y dejamos de lado nuestras necesidades y deseos, bien sea por miedo, dependencia, costumbre…O bien, porque jamás nos dijeron que podemos decidir qué o a quién queremos a nuestro lado.

.Sí, pedirle al universo, a la vida o a aquello que tú le pidas,

 

¿Qué deseas de una pareja?

Usualmente, no lo hacemos (o sí… que sea alto, guapo, rubio, tenga xyz), pero… en realidad eso es lo que necesitas en tu relación!!!!

¿Qué te motiva a tener pareja?  Se que suena extraña la pregunta, pero detrás de ella, hay un sentido profundo, pues no todos ni todas tenemos la misma motivación al momento de relacionarnos… de tener pareja. Así que te sugiero empezar por aquí.

Lo que usualmente nos decimos…

Quizá quieres tener un compañero de vida, una persona que comparta tus aficiones,  alguien para construir una familia, alguien que complete tus habilidades con sus talentos y viceversa. Un compañero de la vida. También puedes incluir detalles, como alguien con quien tener buenas relaciones sexuales, alguien con quien me sienta feliz…. pero si realmente quieres sumergirte en tu interior, te sugiero ir más allá con la pregunta, ella devela elementos esenciales de lo que nos motiva o no a tener pareja, a buscar y no encontrar, o a encontrar y no mantener… son muchas las variables.

Definir qué necesitamos y a quién quiero a mi lado en la vida, es algo que muchas veces nos cuesta ponerle nombre, escribir, decir en voz alta.

Sin embargo, poco a poco y mientras lo vas haciendo, sale del interior tus necesidades y deseos más profundo.

Te invito a hacerte las siguientes preguntas, y no te hagas trampa al responder, tomate tu tiempo, pues se trata de TI, es como cuando buscas un regalo para alguien que quieres, estoy segura que buscas, buscas y buscas hasta encontrar aquello que tu sientes que encaja perfecto; le dedicas tiempo, miras, comparas, y estableces criterio conscientes o inconscientes que te ayudan a decidir.

Pues bien, cuando estamos pidiendo al universo  lo que necesitamos en la vida, es un poco igual, necesitamos darnos tiempo para reflexionar y poner nombre.

¿Qué necesito?

¿Qué tipo de persona quiero en mi vida?

¿Cómo quiero estar?

¿Cómo quiero sentirme?

 ¿Qué tipo de relación es la que merezco?

Te invito a leer el siguiente texto, que estoy segura te dará pistas para ir construyendo tu propia versión.

No quiero a alguien a mi lado para adularme, ignorar mis errores y nunca confrontarme. He aprendido cada día más que el amor no es aceptar todo, más hacer todo lo posible para tornarme en lo mejor que puedo ser para quien amo y también para mí.

No espero alguien perfecto, pero sin duda y con certeza espero a alguien de verdad, que sienta con todo y que si sepa amarme de la forma en que debo ser amada. Así como yo también necesito sentir con todo de mí y amar al otro como debe ser amado.

No espero por alguien para llenar mis vacíos, espero por alguien para sumar, agregar. Alguien que no me deje cuando todo es difícil y mis emociones estén desordenadas. Alguien que, en lugar de juzgar mis miedos, me muestre que necesito enfrentarlos, que necesito ser más valiente.

Espero por alguien que crezca a mi lado, porque la crecer juntos es una de las más bellas formas de amor.

Espero por alguien que yo pueda amar y confiar. Alguien que una parte de sus sueños a los míos y que tengamos, juntos, nuevos sueños. Alguien que no se abandone, no pierda su ser, no deje su esencia para estar a mi lado,

Quiero en mi vida alguien que tome y asegure mi mano sin presión, sin hostigamiento, alguien que la sostenga, sin poner grilletes emocionales, y que yo pueda igualmente tomar su mano, en un unísono de tu y yo avanzando.

Quiero a mi lado un ser libre en mi libertad,

Quiero amar y ser amada. Respetar y ser respetada.

Así lo quiero,

Así lo decreto.

 

Si estás leyendo este post quizá es que estas buscando pareja, o estas re-definiendo la que tienes,  lo has intentado todo y nada funciona, te invito a probar una nueva forma, a darte espacio y tiempo para TI.

Y si ya tienes pareja, te invito a compartir este post con esas personas que crees le puede venir bien.

Déjame tus comentarios y preguntas aquí abajo  y con gusto los responderé.

Gracias por leerme y compartir.

 

Espero que esta información te haya sido útil, y si quieres trabajar las emociones de merecimiento, abundancia y flujo de vida, no  dudes en ponerte en contacto.
Gracias por leerme y compartir.

Alejandraleon.com
@psico_alejaleon
Facebook
  Youtube

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s