Logo de la Página Alejandra León punto com

El gran hipnotista: saca a la luz tus bloqueos emocionales

La palabra regresión no deja indiferente a nadie: En algunos suele despertar curiosidad, en otros miedo, incredulidad o rechazo. Para otros es un escenario apasionante de trabajo, de exploración, de investigación en el mundo del inconsciente de cada individuo. Yo me ubico en este escenario, desde que viví mi primer  de Terapia Regresiva hace mas de 20 años, esta técnica ha abierto todo un universo para mí.

En mi trabajo como psicóloga transpersonal y terapeuta Holística, sin duda, ha sido   una de las mejores técnicas, junto con las constelaciones familiares y la psicomagia**,** para sacar a la luz nuestros bloqueos emocionales, aquellos que se instauran desde nuestra gestación y a lo largo de nuestra infancia.

Y en este marco, llego anoche esta película a mi Canal.

Si bien no es la forma en la que trabajo la terapia regresiva, en ella se reflejan algunos elementos de la fuerza que tiene el trabajo terapéutico para llegar a lo profundo, a desbloquear aquello que se ha quedado enquistado en el inconsciente.

Quieres conocer un poco más de mi trabajo desde esta perspectiva, sigue el enlace

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación Emocional?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

Si buscas Terapia Holística,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

El número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.

Escríbeme para reservar sesión

Dreamcatcher Oracle