Alejandra León

¿Escuchas tu voz interior?

En muchos momentos de nuestra vida, en el  día a día vamos  por el mundo preguntando qué debo hacer, cómo debo actuar, hago esto o hago o aquello;  incluso, pedimos consejo a amigos, preguntamos a los más cercanos y buscamos que otros nos den respuesta, quitándonos de algun modo el poder de escuchar nuestra voz interior.

En ocasiones, hacemos actuamos o tomamos nuestras decisiones  en función de lo que los demás nos han dicho, sin que necesariamente ello sea lo que resuene en nuestro interior. Este modo de actuar y vivir, tiene duras consecuencias, ya que  estamos  actuando en contra de nuestro ser interior,  nuestros verdaderos deseos  y,  por tanto, la mayor parte del tiempo nos sentiremos como si estuviéramos en el lugar equivocado.

Supongo que a todos nos ha pasado, y la típica  reacción es hacer como que "nada pasa", como que"todo va  bien";  pero con el tiempo,  el alma  va pidiendo su espacio y su lugar, la fuerza interna ira gritando “este no es mi sitio” y empieza el malestar interior a tomar fuerza hasta llegar a tomar forma. Justo allí es cuando la queja, el reclamo y la incomodidad se apoderan de la persona, de su lenguaje y su ser.

La invitación entonces, es a dejarnos sentir, escuchar la voz interior,  sin necesidad de seguir una pauta, un guion.

Seguro que al inicio no “sabrás” que es lo que pasas, pues esa voz interior necesita recobrar su lugar, su fuerza, y ser escuchada. Se trata se silenciar la mente, abrir las puertas del alma y escuchar en el interior la respuesta, seguro que con la práctica  sabrás claramente por dónde debes seguir, cuál es el camino que deberás tomar en cada momento; pero sobre todo, sabrás que lo que hagas lo que hagas  estarás actuando en concordancia con el amor profundo de los más interno de tu ser.

Cuando escuchas tu propia voz y reconoces esa esencia que te hace ser quien eres, conectándote con tu verdad, encuentras plenitud y gozo en todo lo que haces. La esencia de tu ser, brillando con  propia Luz. Esa luz que ilumina otras vidas con sus acciones, palabras, decisiones, actitudes y hechos. Elige hoy brillar, desplegar tus alas y dejar que sean tus sueños y voz interior  lo que guíen tu camino.

Y así en vez de ir a contra corriente, iras yendo por el rio de la vida, de modo tal, que el viaje de tu vida será más ligero y podrás disfrutarlo de otro modo.

Te  espero con tus comentarios.

Quieres escuchar este post, sigue el enlace:

“Cuando escuchas el mensaje, todo fluye. No fuerces la unión entre las personas, pueden sin querer cerrar las rutas. Tu perfecta pareja, está cerca de ti. A través de esa persona podrás multiplicarte. No necesitas tener dudas de ninguna clase. Cuando no me registras, lo único que consigues es demorar tu felicidad. No sigas las indicaciones de tu mente. Sígueme, yo soy tu corazón. Puede ser tan fácil… es muy fácil. Confía en mí. Ese es tu derecho de nacimiento. Cuando te resistes, frenas tu entendimiento y la oportunidad de comprender mi plan para ti. Mi plan para ti, es que realices y culmines todo lo que anhelas. No necesitas sentirte prisionero de tus acciones del pasado. Está viviendo el Nuevo día. Ya amanece. Ya Eres Divino. Escucha las campanas de tu corazón. Ya Estoy en ti. Ya Nace de mí!“

Tu Voz Interior. Autor desconocido

Espero que esta información te haya sido útil, y si quieres trabajar tus emociones y proceso, no dudes en ponerte en contacto.

Cómo puedo acompañarte

  • El acompañamiento personalizado inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.
  • A partir de esta primera sesión ya tendremos un mapa general del viaje de sanación desde una perspectiva de la terapia Holística y transpersonal
  • Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada mujer.
  • Las sesiones pueden ser presenciales u online y el número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.
  • Escríbeme para reservar sesión

Gracias por leerme, escucharme  y compartir

Sígueme a través de mis redes sociales

Recuerda, puedes escuchar mis audios / videos aquí

Dreamcatcher Oracle