Logo de la Página Alejandra León punto com

¿Cómo lograr el equilibrio personal?

Un saludo especial, a ti que me lees.

Te comparto que ya estoy nuevamente activa después de mi tiempo de Desconexión, tiempo de vacaciones.

Termina un ciclo

Ese tiempo mágico en el que me he sentido plenamente bendecida y llena de abundancia en todos los sentidos. Este año es uno de los que más he viajado en mi vida, en esa mezcla equilibrada entre trabajo, estudio, disfrute y placer.

Ayer una amiga me llevaba a pensar en ello. Ella veía algo que yo había dado un poco por sentado. Sus palabras me llevaron a tomar conciencia de como con el tiempo, los años, las decisiones tomadas y el compromiso personal, el equilibrio es uno de esos aspectos que valoro, procuro y trabajo.

Equilibrio en el tiempo que dedico a las diversas áreas de la vida. Equilibrio en mi alimentación. Equilibrio en las relaciones.

Equilibrio entre lo que das y recibes

Equilibrio entre tu energía femenina y masculina

Equilibrio en tus acciones

Equilibrio entre cabeza – corazón – cuerpo (La mirada holística)

Equilibrio con tu ser interno

Equilibrio entre el si y el NO

EQUILIBRIO

Parece una palabra más, pero la verdad es que es tan profunda, tan grande que, Seguiré sumergiéndome en ella para descubrir más secretos aplicados a la vida.

Con esta reflexión personal, te invito a explorar cómo está tu equilibrio hoy, con este ejercicio que surgió en el trabajo de Proyecto de vida y que luego tomó el Coaching. Personalmente me gusta mucho para hacer una buena foto de dónde nos encontramos.

Para aprovechar bien este ejercicio, lánzate preguntas en cada una de las áreas, esto te ayudará a no ponerte trampas en la respuesta.

Y déjate fluir… fluir y fluir,  soltar … fluir… soltar

Ahora, te invito a compartir en los comentarios, qué te ayuda a tener equilibrio en tu vida, cómo lo has hecho, danos tips y ayúdame a dejar huella.

Gracias por leerme,  si te ha gustado este post, regálaselo a esa persona que amas, que sientes que está en proceso de cambio, que crees tú que le puede venir bien.

Recuerda ver mis  videos aquí

Dreamcatcher Oracle