Logo de la P谩gina Alejandra Le贸n punto com

馃檹MEDITACI脫N 馃挅 Sanar la relaci贸n con tu cuerpo ADELGAZAR: Cuerpo, Mente y Espiritu 馃

Sana la relaci贸n con tu cuerpo.webp

Este ejercicio de meditaci贸n te ayudara a establecer una nueva relaci贸n de bienestar, salud y equilibrio con tu cuerpo.

Ha sido creado para conectar con tu yo ideal a nivel corporal, soltar la relaci贸n t贸xica con la comida, soltar el miedo a adelgazar y avanzar hacia la persona maravillosa y sana que eres. Esta creada desde una perspectiva de la Psicolog铆a Hol铆stica.

Est谩 creada como un ejercicio de聽 Meditacion para perder peso, para trabajar desde lo profundo y . Te sugiero escucharla 40 noches, justo antes de irte a dormir, lo que permite una relajaci贸n profunda, un momento de conexi贸n inconsciente, la integraci贸n de nuevas ideas para tu salud y bienestar corporal.

Espero lo disfrutes. Recuerda, si quieres trabajar tus emociones y creencias, mejorar tu vida, bienestar y salud emocional, no dudes en ponerte en contacto.

馃檹MEDITACI脫N 馃挅 Sanar la relaci贸n con tu cuerpo ADELGAZAR: Cuerpo, Mente y Espiritu 馃鈥嶁檧馃晧馃じ鈥嶁檧馃挅 /Meditacion para adelgazar mientras duermes

Nota

La informaci贸n compartida en este post es una gu铆a, NO reemplaza una consulta con un m茅dico u otro profesional de la salud

C贸mo puedo acompa帽arte

  • El acompa帽amiento personalizado inicia empieza con una sesi贸n en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitir谩 conocer y orientar el proceso de acompa帽amiento.

  • En algunas ocasiones te recomendar茅 trabajar junto con una nutricionista para ajustar mejor el plan de alimentaci贸n a tu situaci贸n concreta.

  • A partir de esta primera consulta ya tendremos un mapa general del viaje de sanaci贸n desde una perspectiva Hol铆stica.

  • Durante el proceso nos veremos peri贸dicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El n煤mero de visitas puede cambiar y se adapta a cada mujer.

  • Las sesiones pueden ser presenciales u online y el n煤mero de sesiones las decides t煤, en funci贸n de lo que necesites y c贸mo vayas.

    Gracias por leerme y compartir,

    S铆gueme a trav茅s de mis redes sociales

Dreamcatcher Oracle