Logo de la Página Alejandra León punto com

Portal 11:11:11

portal 11 11 11.webp

Portal 11:11:11

Este mes es un mes de maestría en el que estamos trabajando con la energía vida - muerte - renacimiento.

Es un mes muy especial, marcado por la espiritualidad y la  intuición, este tiempo de reflexión nos da pie para afrontar  nuestros miedos, retos, situaciones no concluidas del pasado (cerrar ciclos)  y soltar.

Y con la energía que nos trae hoy el 11-11-11 es momento de verificar cómo esta nuestra vida en sus  diversas dimensiones.

  • Personal: superar nuestros miedos.
  • Espiritual: abrir nuestro ser y alma a nuevos  conocimientos.
  • Familiar: perdonarnos y perdonar. Un acto de amor y compasión .
  • Universal: crear un mundo, hacer en tu día a día acciones que ayuden al mundo, tu mundo, tu entorno.
  • Planetaria: limpiar a la madre tierra, sembrar y crear conciencia de consumo responsable.

¿Cuál es tu propósito?

  1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
  2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de la naturaleza.  Hacer lo que hacen los gatos (sol de mañana) :)
  3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Escucha tu voz interior, vuelve al niño interior.
  4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Toma conciencia de tus pensamientos limitantes, costumbres y reacciones que alimentan  energía estancada, procurando transformarlos en nuevas formas, patrones y creencias.
  5. Fomenta el Amor en todas tus relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos ayudaran a reconocer nuestras sombra, el espejo que nos ayuda a crecer.
  6. Da espacio a la meditación. Al silencio interior para conectar con tus guías y maestros internos.
  7. Sentirnos Uno. Practicar la unión con los otros, con la naturaleza, con todo aquello que te rodea. Intégrate con los cambios de tu entorno.
  8. Prepara tu cuerpo físico para un cambio, procura una limpieza de tu entorno, de tu cuerpo físico, mental y emocional. Un ayuno o una limpieza de tu organismo, seria genial.
  9. Toma conciencia de cómo está tu vida, cuáles son los conflictos que hay ahora, a que te estás enganchando, en qué área necesitas flexibilizarte y tomar distancia? Aqui tienes una gran labor!
  10. Identifica las emociones que estás viviendo en este momento, son emociones ancladas, son viejos patrones, son temas transgeneracionales?
  11. Da espacio a la transformación. Confía en tus intuiciones y en los signos que ves a tu alrededor; sigue el orden de la naturaleza y ábrete a crear y vivir una nueva forma.

Sígueme en:

Facebook

Instagram

Youtube

Texto parcialmente modificado del libro Trascendiéndonos rumbo hacia la Ascensión.

Dreamcatcher Oracle