Logo de la Página Alejandra León punto com

¿Estás abierta a la abundancia?

Entramos en la semana cuatro  del trabajo de Sanación Femenina, prosperidad y abundancia.

Muchas personas relacionan la palabra abundancia con dinero,  riqueza o bienes “que bienvenidos sean**”**. El término casi siempre se asocia a lo material, cuando realmente está conectado con un escenario mucho más amplio y que abarca diversas áreas de nuestra vida.

Jung acuñó la expresión  “inconsciente colectivo”  para significar  creencias que se basan en lo que otros nos han enseñado.  A diferencia del inconsciente individual, que se adquiere a través de las experiencias vividas, el inconsciente colectivo es una plataforma común, compuesta por arquetipos que modelan nuestra individualidad.

Las creencias del inconsciente colectivo  impregnan un sinnúmero de creencias en nuestra construcción de la individualidad,  incluyendo las creencias que te tenemos en torno a la abundancia.

Cuando nos reconectamos con nuestros guía interior, es necesario  ver y reconocer dichas creencias, tomando conciencia de lo que realmente queremos.  Cuando pensamos cómo entendemos la abundancia,  es usual que aparezcan dichos condicionamientos y que se manifiesten en frases que dejan de ser sólo de la familia, para convertirse en frases  sociales que repetimos sin parar y sin detenernos a pensar si realmente tiene  sentido en nuestro presente, y que seguramente esten ayudando a nuestro Autosabotaje.

¿Cuáles son tus creencias sobre la abundancia?

Toma un momento el día para identificar esas creencias respecto a la abundancia, creencias que has adoptado y aceptado a ciegas.

Una vez identificadas tu, hazte las siguientes preguntas, eso sí, contesta con sinceridad.

Toma lapiz y papel  y contesta estas preguntas. No lo pienses mucho!

¿Esa creencia es útil hoy en día en tu vida?

¿Qué NO es verdad sobre este pensamiento?

¿De quién aprendí esta creencia?

¿Quién serías sin esta creencia?

¿Quién quieres ser? ¿Quieres quedarte con ellas, quieres soltarla o transformarla?

Transforma tu creencia

Identificar con plena conciencia qué es para ti la abundancia, amplia tu mirada para pensar la abundancia en diversas áreas de tu vida. Recuerda dependen únicamente de ti para transformarlo en el presente y el futuro.

Silencia, escucha tu corazón y sabrás cómo hacerlo.

Te pongo un ejemplo:

Abundancia para mi es : Tener un tiempo, tiempo para leer, poder dedicar espacio a mi trabajo sin que me deje la vida en ello, tener amigos con los cuales crezca y aprenda, comparta, me ría y disfrute;  tener tiempo de calidad para estar con mi pareja, poder viajar, dedicar tiempo a cocinar y disfrutar mientras como, salir a caminar y respirar en tranquilidad, sintiéndome segura, es poder tener comida todos los días en la mesa, una casita acogedora, una cama calientica, tener una agua y una ducha para disfrutar cada mañana, es poder sentarme a tomar un café al desayuno y compartir unas risas con mi pareja…

Y para ti… ¿Qué es abundancia?

Contempla un nuevo escenario, dibuja en tu mente nuevas posibilidades, qué nuevas opciones puedes tomar ahora, en este momento, para lograr tus metas, tus sueños.

Al avanzar en el camino, invita a tu vida a la abundancia, permítele entrar en tu casa, en tu espacio, en tu entorno.

sanación femenina _prosperidad y abundancia

Escribe una frase, corta, concisa que te sirva esta semana para trabajar la abundancia. Puedes usar la que propongo aquí si va bien para ti, imprímela, pégala en el espejo del baño, ponla de salvapantalla en el móvil, léela, la, dedicarle al menos 3  minutos díarios a leerla en voz alta como si se tratase de un mantra.

Aunque al principio notes resistencias suene como que no o te crees, no pasa nada, es normal. Sigue repitiendo este ejercicio todos los días, así poco a poco oirás  interiorizándola, haciéndola posible en ti, en tu inconsciente

Recuerda, hacerlo con constancia durante 21 días.

Comparte tu experiencia

Recuerda que para todas  será genial conocer la experiencia de otras mujeres que van caminando en el trabajo  de Sanación Femenina, prosperidad y abundancia.

Para experimentar y repartir tu abundancia, es esencial identificar nuestra identidad, conocer quiénes somos y qué queremos ser. Desde este punto inicial de la conciencia del ser, date una nueva oportunidad para el desarrollo personal, entiende la importancia de desaprender, incorpora nuevos hábitos y rutinas y construye un plan de futuro para la abundancia y prosperidad.

Cómo puedo acompañarte

  • El acompañamiento personalizado inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.
  • A partir de esta primera sesión ya tendremos un mapa general del viaje de sanación desde una perspectiva de la terapia Holística y transpersonal
  • Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada mujer.
  • Las sesiones pueden ser presenciales u online y el número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.
  • Escríbeme para reservar sesión

Gracias por leerme, escucharme  y compartir

Sígueme en:

Facebook

Instagram

Youtube

Dreamcatcher Oracle