Entramos en la semana cinco del trabajo de Sanación Femenina, prosperidad y abundancia.
Coincide en este momento con el inicio del Adviento. Para quienes venimos de la tradición judeocristiana, es un tiempo de espera.
Más allá de las connotaciones religiosas, para mí es un tiempo para repasar, prepararse y estar en abierta a recibir del universo. Y es desde esta perspectiva esque hoy quiero compartirlo con ustedes.
S_ignificado del Adviento_
La palabra latina “adventus” significa “venida. Es tiempo de cambio, un período privilegiado que nos invita a recordar el pasado, nos impulsa a vivir el presente y a preparar el futuro.
Esta es su triple finalidad:
Recordar el pasado: Hacer memoria de lo que has vivido a lo largo del año, tus logros, aprendizajes, reconocer con amor aquello que nos queda pendiente.
Cuál fue tu punto de partida y a dónde te encuentras ahora. No olvides mirar atrás y ver con amor cada uno de tus pasos. Recuerda dar gracias por lo recibido y por todo lo bueno que vendrá.
Vivir el presente: Se trata de vivir en el presente, tomar conciencia de quién eres aquí y ahora, dónde estás y hacia dónde vas. Vive siempre “vigilante” de tus pensamientos, de tus palabras y tus acciones.
Preparar el futuro: Es el momento de dejar volar nuestra imaginación para que el universo escuche nuestras peticiones, permitirnos alzar las manos, juguetear y creer como niños. Creer en la magia, permitirnos la abundancia de crear las infinititas posibilidades que tienes en la vida.
Es el período de crear, proyectar y visualizar
Revisión: Aprovecha este tiempo para pensar esos aspectos de tu vida que necesitas cambiar o mejorar. Es importante saber hacer un alto para reflexionar cómo nos encontramos en los diversos aspectos de nuestra vida (pareja, trabajo, amigos, familia, espiritualidad, diversión, etc.) Si te viene bien, puedes usar una herramienta muy conocida: Rueda de la vida
Proyección: En este tiempo de preparación, conviene hacer un plan, una lista de sueños y objetivos, dibujarla, escribirla, pintarla…
Todos los días tienes derecho a ser feliz,
a cambiar y hacer lo que deseas en esta vida.
Das espacio a la abundancia, la paz y la libertad en tu corazón, en tu vida.
Gracias por leerme, escucharme y compartir
Sígueme en:
Youtube
Siguiente: Se me pasó el tren!!!
Anterior: El arte de amar