21 semanas de sanación, Sanación intuitiva

Cinco claves para empezar a cerrar el año


Entramos en la semana cinco  del trabajo de sanación femenina, prosperidad y abundancia.

Coincide en este momento con el inicio del Adviento. Para quienes venimos de la tradición judeocristiana, es un tiempo de espera.

Más allá de las connotaciones religiosas, para mí es  un tiempo para repasar, prepararse y estar en abierta a  recibir del universo. Y es desde esta perspectiva  esque hoy quiero compartirlo con ustedes.

 

Significado del Adviento

La palabra latina “adventus” significa “venida. Es tiempo de cambio, un período privilegiado que nos invita a recordar el pasado, nos impulsa a vivir el presente y a preparar el futuro.

sanación femenina _prosperidad y abundancia_Pasos
Esta es su triple finalidad:

Recordar el pasado: Hacer memoria de lo que has vivido a lo largo del año, tus logros, aprendizajes, reconocer con amor aquello que nos queda pendiente.

Cuál fue tu punto de partida y a dónde te encuentras ahora. No olvides mirar atrás  y ver con amor cada uno de tus pasos. Recuerda dar gracias por lo recibido y por todo lo bueno que vendrá.

Vivir el presente: Se trata de vivir en el presente, tomar conciencia de quién eres aquí y ahora, dónde estás y hacia dónde vas. Vive siempre “vigilante” de tus pensamientos, de tus palabras y tus acciones.

 

Preparar el futuro: Es el momento de dejar  volar nuestra imaginación para que el universo escuche nuestras peticiones, permitirnos alzar las manos, juguetear y  creer como niños. Creer en la magia, permitirnos la abundancia de crear las infinititas posibilidades que tienes en la vida.

 

 Es el período de crear, proyectar y visualizar

Revisión: Aprovecha este tiempo para pensar esos aspectos de tu vida que necesitas cambiar o mejorar. Es importante saber hacer un alto para reflexionar cómo nos encontramos en los diversos aspectos de nuestra vida (pareja, trabajo, amigos, familia, espiritualidad, diversión, etc.) Si te viene bien, puedes usar una  herramienta muy conocida: Rueda de la vida

Proyección: En  este tiempo de preparación, conviene  hacer un plan, una lista de sueños y objetivos, dibujarla, escribirla, pintarla…

 

Todos los días tienes derecho a ser feliz, 

a cambiar y  hacer lo que deseas en esta vida.

Das espacio a la abundancia, la paz y la libertad en tu corazón, en tu vida. 

 

Gracias por leerme, escucharme  y compartir

Sígueme en: 

Facebook 

Instagram

Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.