Logo de la Página Alejandra León punto com

Celebrando el renacer en la noche más Larga: Ritual de Yule - Solsticio de Inverno

Hola 🌬️ ¡Saludos en esta mágica noche de Yule, Alban Arthan y Saturnalia! 🌟 La oscuridad alcanza su punto máximo, pero recuerda, ¡de la oscuridad nace lo nuevo! Hoy, celebramos la entrada al invierno, la noche más larga del año, un tiempo de descanso esencial en el ciclo de la vida.

Mientras contemplo los primeros destellos del invierno asomándose por mi ventana, comparto la alegría de estar de vuelta en casa tras recibir el alta anoche. Este momento propicio me brinda la oportunidad de conectarme con la energía renovadora que Yule nos regala.

Rituales para Recibir al Solsticio de Invierno y Renovar tu Energía:

1. Limpieza Profunda:
Durante esta semana especial, te invito a realizar una limpieza profunda en tu hogar. Libérate de lo que ya no necesitas y de la energía acumulada durante el año. Limpia pisos y ventanas con agua y sal de mar, consciente del significado de este acto en tu espacio. Regala lo que no uses y purifica con inciensos como cedro, canela, clavo, entre otros.

2. Conecta con la Sombra:
En el día más oscuro del año, abraza la oscuridad como parte esencial de ti. Invita a tus miedos y demonios a compartir un brebaje de solsticio, aprendiendo de tu propia sombra. Utiliza vino condimentado, sidra con canela, té de hibisco y jengibre, o ponche para este ritual introspectivo.

3. Ritual de Cierre:
Centra tu energía escribiendo una lista de lo que deseas soltar: dolor, situaciones, personas. Utiliza la meditación guiada "Aprender a soltar y dejar ir para sanarte". Quema la lista como símbolo de liberación.

4. Elabora un Pequeño Altar:
Crea un pequeño altar con piñas de pino, hojas secas, velas y muérdago, simbolizando la luz que nacerá. Este altar será un recordatorio constante de la renovación que está por venir.

5. Trae Luz a tu Vida:
Regálate tiempo para encender velas, reflexionando sobre la esperanza y el renacimiento. Mientras enciendes cada vela, toma conciencia de las áreas de tu vida que necesitan luz. Utiliza velas rojas y verdes o blancas y amarillas.

Preguntas Reflexivas:

¿Qué deseas del próximo año?
¿Cuánta fuerza necesitas para lograrlo?
¿Qué preparación o conocimientos necesitas para alcanzar tus metas?

Recuerda:
En este día mágico, la energía de la magia y la creencia en lo posible se hacen presentes. Deja las velas encendidas toda la noche, pon tu hoja reflexiva en un lugar especial y mantén viva la magia de la Navidad en tu corazón. ¡Feliz Solsticio de Invierno y renacimiento para todos!

Feliz Navidad y Amoroso nuevo año

Si deseas explorar más sobre Numerología Holística, sanación energética, Mensaje Intuitivo - Médium Psíquica. Te invito a visitar los siguientes enlaces que proporcionarán información valiosa.

🧚♂ Si quieres conocer el significado de otros números, Numerología Holística 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777 ,888 ,999 ,1010 y más. Tienes una playlist increíble en mi canal

🔮 Oráculo en línea
Coloring Book Tarot - Animales. Alivia el estrés, relájate y practica arte terapia

Quieres conocer más RITUALES para atraer SALUD, AMOR Y ABUNDANCIA💗🙏

Únete a mis Cursos

Siguiente: El arte de amar

Anterior: Feliz Navidad

Dreamcatcher Oracle