Logo de la Página Alejandra León punto com

Siento que mi esposo no me ama

Quiero contarles que Diciembre ha sido fructífero en cuanto escribir mi libro de de sanación femenina _ Relaciones afectivas.

Ha sido un tiempo de sumergirme a escribir, leer historias de mujeres, experiencias, algunas más dolorosas que otras; cada una de ellas ha abierto su corazón a compartir conmigo y contigo a través de este libro que se ya ha terminado de escribirse y que ahora pasa a modo revisión, estilo, sentido, etc. La fecha era 31 de Diciembre para acabar de escribir, y así ha sido.

sanación femenina_relaciones de pareja

Historias como la de María (nombre genérico que usaré a lo largo de las narrativas) serán parte de ese espejo emocional en el que podrás verte, reír, llorar, asombrarte, decir, yo estuve allí, yo estoy allí. Y desde una mirada de transformación y sanación, poder ver la luz y el camino para empezar a sanar tu historia. Esto ha sido una pequeña parada, Mientras sigo leyendo, encajando piezas, integrando textos.

Te invito a seguir mi blog y mis redes sociales para ir conociendo más de él, de los detalles, y sin duda de la publicación.

Te espero con tus comentarios,

Dreamcatcher Oracle