Alejandra León

Siento que mi esposo no me ama

Quiero contarles que Diciembre ha sido fructífero en cuanto escribir mi libro de de sanación femenina _ Relaciones afectivas.

Ha sido un tiempo de sumergirme a escribir, leer historias de mujeres, experiencias, algunas más dolorosas que otras; cada una de ellas ha abierto su corazón a compartir conmigo y contigo a través de este libro que se ya ha terminado de escribirse y que ahora pasa a modo revisión, estilo, sentido, etc. La fecha era 31 de Diciembre para acabar de escribir, y así ha sido.

sanación femenina_relaciones de pareja

Historias como la de María (nombre genérico que usaré a lo largo de las narrativas) serán parte de ese espejo emocional en el que podrás verte, reír, llorar, asombrarte, decir, yo estuve allí, yo estoy allí. Y desde una mirada de transformación y sanación, poder ver la luz y el camino para empezar a sanar tu historia. Esto ha sido una pequeña parada, Mientras sigo leyendo, encajando piezas, integrando textos.

Te invito a seguir mi blog y mis redes sociales para ir conociendo más de él, de los detalles, y sin duda de la publicación.

Te espero con tus comentarios,

Dreamcatcher Oracle