ENERGY HEALING / SANACION, Sanación Intuitiva

Agua de luna llena para traer bendiciones a tú vida


agua de luna llena alejandra león

Cada luna llena te da una oportunidad de cosechar energía poderosa para usar en muchas áreas de nuestra vida. La fuerza de la energía de la luna llena puede ayudar a nutrir futuras manifestaciones y revitalizar tú cuerpo y espíritu. Se puede hacer de muchas maneras diferentes y utilizando rituales.

Ritual de Agua de luna de LLena

Lo más importa es la intención energía que pongas en el proceso.

Tú propia energía afectará al agua también, así que asegúrate de meditar de antemano, limpiando y vibrando en energía positiva y en equilibrio.

Una meditación simple, una limpieza rápida y segura, o un ejercicio de respiración pueden facilitar el proceso.

En el día de la luna llena, cuando te sientas preparado y estés en un buen estado de ánimo (Nunca hacer esto enfadado o con la energía baja), consigue un recipiente de vidrio: una botella, un vaso, una jarra o un frasco.

Puedes poner alrededor palabras inspiradoras, citas o mensajes. Se puede rodear de piedras preciosas. (Si coloca piedras preciosas en el agua, asegúrate de investigar cuáles y para qué se usan).

También puedes rodear el recipiente con flores y hojas, velas alrrededor. En definitiva, un mini altar.

Cargar el agua

Cuanto el reciente esté listo, cúbrelo y colócalo afuera si es posible o en el alféizar de una ventana que esté más cerca de donde está la luna llena en el cielo. La idea es que el agua absorba la mayor cantidad posible de luz directa de la luna.

Puedes dejarlo hasta entrada la mañana para recoger la luz del sol y la luz de la luna, o simplemente dejarlo para la noche.

La intención

El último paso es poner una bendición o una intención en el agua. Antes de dejarla toda la noche, coloca tú mano sobre el recipiente y pídele que se cargue con la energía de la abundancia, de la pureza, de la luz, de la vida; de aquello que deseas y necesitas.

“Luna llena, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino y me ayude a conseguir lo que deseo. Mis deseos nacen de un corazón honesto y transparente y te pido ayuda en hacerlos realidad. Deseo… [inserta tus deseos aquí]. Gracias”

Usos del agua de Luna llena

Cuando recoja el agua de la luna llena por la mañana, el siguiente paso de tú ritual es decir otra bendición, confirmando la intención que has puesto en ella la noche anterior, y tomar el primer sorbo.

Si deseas usar esta agua siguiendo el ritual tradicional, debes tomar un sorbo de ella cada mañana antes de comer o beber cualquier otra cosa y hacer que dure 28 días hasta la próxima luna llena.

También puedes dejarlo para una ocasión o necesidad especial, especialmente si la has cargado agua con una luna llena única, como la que hay durante un eclipse. La energía también variará dependiendo del mes y el año.

Finalmente, puedes dejar el agua hasta que necesites una limpieza, ya que te ayudará a purificar tu cuerpo y tu campo de energía.

Puedes usar un poco para refrescar tú cara o poner un poco de agua en tu tercer ojo.

El agua de luna llena es una herramienta, por lo que debe sentirte libre de experimentar más sobre cómo puede funcionar mejor para ti. Confía en tu intuición y hazlo.

 

 

 

Gracias por leerme, escucharme  y compartir

Sígueme a través de mis redes sociales

Alejandraleon.com
@psico_alejaleon
Facebook
Recuerda, puedes escuchar mis audios / videos  aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.