Logo de la Página Alejandra León punto com

7 clases sobre la Psicología de los chakras

¿Quieres potenciar tus centros de energía?

terapia holistica Madrid Alejandra León.webp

✅ Curso Meditación en Psicología de los Chakras Link 👇👇 Este curso incluye: 🎧 Más de 10 horas de vídeo explicando cada Chakra, su energía y conexión psicoemocional 🙏10 meditaciones 📝 Material de reflexión personal 📹 Presentación

Un viaje de sanación Holística  y autoconocimiento para activar tú potencial interior, con un enfoque integral: cuerpo, mente y espíritu.

Recibirás en cada uno de ellos

🧘‍♀ Breve explicación de cada Chakras (ubicación – forma – color - equilibrio - dones); así como un recorrido por los aspectos Psicoemocionales de cada uno de ellos.

🧘‍♀ Armonización energética.

🧘‍♀ E****jercicio de meditación y prácticas para el día a día para que logres una benéfica salud y bienestar en tu vida.

7 Clases para lograr tu equilibrio físico, emocional y energético

Chakra1. Raíz: Tomo conciencia de mi cuerpo.

Chakra 2. Svadhisthana: Mi sexualidad. Creatividad

Chakra 3. Manipura. Poder personal. Autoestima

El chakra 4. Anahata Mis pensamientos. Aceptación, Cómo están mis emociones?

Chakra 5. Vishuddha: Cómo me expreso?

Chakra 6. Ajna: Mí intuición -Tercer ojo

Chakra 7. Sahasrara: Integración

Este viaje de 7 módulos te ofrece una transformación Extreme Makeover psico-espiritual para alinear tu  mundo interior y exterior. De este modo, mientras integras y alineas tus sistemas de energía, tu misión principal  en el mundo se hará más consciente.

Ya estás listo para decir, ¡SI QUIERO! a este viaje de SANACIÓN y CRECIMIENTO psico-espiritual

¿Está listo para dar el siguiente paso de CONEXIÓN?

![](/img/lo quiero boton mail chimp.webp)

¿Cómo puedo acompañarte en tú proceso de Sanación?

  • El acompañamiento personalizado inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.
  • A partir de esta primera sesión ya tendremos un mapa general del viaje de sanación desde una perspectiva de la terapia Holística y transpersonal
  • Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada mujer.
  • Las sesiones pueden ser presenciales u online y el número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.
  • Escríbeme para reservar sesión

Dreamcatcher Oracle