Muchas mujeres compartimos alguna de esta heridas paternas:
– Me falto mi padre…
– Estaba ausente
– No supe/pude acercarme a él
– No pudimos comunicarnos
– La relación fue desastrosa
– La versión fue tan increíble que lo busco en mis parejas
etc.
Para empezar a Sanar la relación con papá es necesario indetificar **Qué tipo de padre tuviste? ello te ayudará a entender su influencia en tu autoestima
Qué tipo de padre tuviste
- El Ausente Físicamente
- El Ausente Emocional
- El controlador
- El violento
- El súper amigo complaciente
- El que quería acercarse pero mamá no le dejaba
- El perfecto que no hay nadie que le de la talla
- Otro ¿Cuál?
Un padre es muy importante en la vida de todas las personas, el padre genera fuerza, confianza, manejo de límites, poder personal…
Uno de los grandes trabajos de sanción con ancestros que yo misma he realizado, es la sanación con mi linaje paterno ". Ha sido un camino hermoso y del que día a día aprendo, honro y agradezco.
En este caminar, mis dos últimas semanas en Colombia han sido para ahondar en este aspecto, por ello he estado desconectada de las redes pero muy conectada con mis ancestros y ancestras. Han sido dos semanas de profundizar en emociones, encuentros, necesidades de mi árbol y cierre de dolores. Y aquí me encuentro, nuevamente en mi otra casa: Madrid, para seguir avanzando y compartiendo y ayudando a sanar con y para otros.
❤️ Carta para Sanar con Papá ❤️ Constelaciones Familiares 🦋
Quiero compartir un texto si te encuentras elaborando la sanación de la relación con tu padre, con tus abuelos, con el masculino, con tu energía masculina, las relaciones de los hombres y las mujeres, en definitiva esa mitad que está en ti, muchas veces dolida, abandonada o que ha sido inaccesible.
Gracias padre te amo, te aprecio, te acepto tal cual eres en todas las dimensiones espacio- tiempo, te agradezco por tu presencia por tu luz y por tu fuerza.
Honro mi linaje masculino y te honro a ti papá, por ser el paciente agricultor de mi alma pues, tras haber sembrado tu semilla, cultivaste con amor y entrega aún sin poderme sentir dentro de ti. Recibiste tu cosecha con la más delicada ternura y construiste un cordón de corazón a corazón, para unirte conmigo en amor.
Te bendigo porque de ti he aprendido cómo protegerme, proveerme, cuidarme, guiarme. Y, si hubo algunas carencias, sé que fui yo quien te eligió así para, precisamente, aprender de esa experiencia.
Me responsabilizo de todo aquello que yo acepté e integré en mí como verdadero. Reconozco que tú cumpliste tu labor de la mejor manera posible de acuerdo a tus propios recursos y dando cumplimiento al contrato de alma que ambos acordamos. Nos perdono por cualquier sufrimiento que hayamos co-creado y nos agradezco las lecciones que de éste obtuvimos.
Nos libero de toda historia de dolor, de miedo, de enojo, de tristeza y su consecuente karma en nuestras vidas.
Sé que me he convertido en quien hoy soy gracias a tu aportación a mi vida. Todo lo que necesite corregir y mejorar es ya labor mía y me sé acompañada por ti en cada paso, pues el cordón que entreteje tu corazón al mío es inquebrantable y siempre palpitante.
Es tu mirada la que me ha enseñado a ser mirada y reconocida por los hombres. Es tu amor el que me ha mostrado cómo merezco ser amada. Es tu misericordia la que me ha dado confianza para mostrar mi fuerza. Son tus caricias las que han dejado memoria en mi piel para sólo permitirse ser tocada por el otro en total amor y entrega. Asumo mi proceso y la responsabilidad de sanar con los otros hombres de mi camino todo lo que haya quedado pendiente contigo.
Te miro, y miro a todos los hombres que te anteceden. Los honro. Te miro, y miro tu historia. La entiendo. Te miro, y miro los duelos, las heridas. Las comprendo. Te miro, y miro las imposibilidades. Las sano en mi corazón.
Porque cuando te miro, miro lo Masculino en mi, y cuando mi mirada es en compasión, esta mitad en mi comienza a sanar, y se hace la luz A partir de hoy confío en poder integrarte en mi: masculino sagrado, verdadero, auténtico, también amoroso y presente.
Recuerda: Eres 50% mamá y 50% papá, energía femenina y energía masculina. No puedes excluir ni rechazar a ninguno de los dos, por este motivo es necesario tomar a la madre y tomar al padre por igual. La relación con el padre la que determina cuán exitosas o no serán en sus relaciones con el universo masculino. Un padre es muy importante en la vida de todas las personas. La energía del padre genera fuerza, confianza, manejo de límites, poder personal… entre otros. En los procesos de sanación transgeneracional es necesario volver al padre, presente, ausente, controlador, amoroso, el que cada uno haya vivido.
Sanar la relación con el Padre - Constelaciones Familiares 🦋
Si deseas explorar más sobre Numerología Holística, sanación energética, Mensaje Intuitivo - Médium Psíquica. Te invito a visitar los siguientes enlaces que proporcionarán información valiosa.
🌟 Descubre tu verdadero valor y cultiva una autoestima saludable con la Psicología Holística**🎨
Coloring Book. Alivia el estrés, relájate y practica arte terapia
Quieres conocer más RITUALES para atraer SALUD, AMOR Y ABUNDANCIA💗🙏
Siguiente: ¿Qué es una Mujer Medicina?
Anterior: Honro mi linaje masculino