Alejandra León

¿Cuál es tu arquetipo de Superhéroe?

Terapia Holística Madrid Alejandra León

“Los superhéroes de los cómics no son simples personajes, son arquetipos que habitan en nosotros y que salen a la luz en muchos aspectos de nuestra vida. ¿Cuál es el tuyo? ¿Eres una persona con dones extraordinarios? ¿Piensas más en los demás que en ti mismo? ¿Eres lobo solitario o te gusta trabajar en equipo? ¿De dónde sacas fuerza para “derrotar” tu “enemigo” más potente? ¿Cuál es tu don? ¿Cuál es tu fortaleza? ¿Cuál es tu debilidad? ¿Cuál es tu punto débil en el cuerpo, ese que te mataría en un instante? ¿Cómo te recargas de energía? ¿Quién se esconde detrás del traje de súper héroe o de Heroína?Estas son solo algunas preguntas de reflexión para este viaje hermoso que es la Sanación de nuestro ser.

🙏 Comparte 💓 Comenta 💞 Expande

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación con ancestros?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

Si buscas Terapia Holística,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

El número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.

Escríbeme para reservar sesión

Dreamcatcher Oracle