Logo de la Página Alejandra León punto com

Transición

Transición:

Terapia Holística Madrid Alejandra leon Estamos en medio de abril y aquí en Madrid el clima parece que fuera el de enero, vuelta a hacer frío, vuelta a nevar en la sierra; vuelta a las bufandas y chaquetas abrigadas. La transición de invierno a primavera este año ha sido lenta, tardía, "incompleta".

Y pienso: ¿Cuántas veces en nuestra vida ocurre lo mismo?

Parece que ya hemos cambiado de estado, que ya hemos dado el paso, que florecemos y todo parece ir en cauce; cuando depronto, vuelta atrás, algo faltó, algo quedó incompleto, sin cerrar, sin terminar. Quizá nos adelantamos o simplemente es necesario volver atrás para culminar de la mejor forma. Así como está pasando hoy en Madrid:

Tras la sequedad del invierno sin lluvia y agua, ahora, la lluvia baña la naturaleza, la nieve cubre los picos de la sierra. Ahora, quizá parezca una locura climática, pero que ocurra así, ¡es perfecto!.

La Naturaleza completa su ciclo para poder dar entrada a la primavera de verdad. Te invito a pensar qué pasa contigo a este respecto. Hay que volver a atrás para cerrar algo? Para culminar? Estás lista para recibir la primavera en tu vida?

Dreamcatcher Oracle