Logo de la Página Alejandra León punto com

Cuando tu peor enemigo eres tú mismo

Muchas veces tu mayor enemigo es aquel que ves todas las mañanas en el espejo: TU

Tienes la capacidad interior de de cambiar tu realidad, pero ello implica  enfrentarte a ti misma, a tus miedos, a tus sombras. Ya no se vale lanzar balones afuera y seguir excusándote en LOS OTROS.

Así que es momento de asumir la responsabilidad en tu historia, aceptar tus miedos y atreverte a  transformar tu realidad. Tienes la capacidad para hacerlo, para crear y vivir de una forma diferente a como lo has hecho hasta hoy.

Eres un SER UNICO,  lleno de cualidades maravillosas que necesitas reconocer, aceptar y mostrar.

Cada vez que te mires al espejo,

Respira,

Reconoce día a día una cosa buena que hay en ti, ten un poco de amor por ti misma; reconcíliate con tu pasado para que tengas un presente saludable y puedas avanzar sin cargas en tu espalda, sin dolor en tu cuerpo, sin arrastrar los pies.

Si NOestás dispuesto a transformar  tu realidad, es perfecto, es tu decisión,  nadie más podrá hacerlo por ti, eres tú quien debe tomar la iniciativa.

Aprende a escuchar y gestionar tus miedos, silenciar las voces negativas que vienen de tu propio ser, es un  trabajo importante, pero una vez lo logres, te sentirás libre, ligera, y fluirás con la vida de un modo diferente.

Es posible que los demás vean  una luz muy grande en ti y una energía muy poderosa, que los demás reconozcan tu potencial, es genial, pero falta que tú lo veas, lo aceptes, lo reconozcas...

Comparte este post si te ha gustado,

Expande,

Comparte en los comentarios qué es aquello que te cuesta tanto  trabajo vencer, empezar, seguir….

Dreamcatcher Oracle