Logo de la Página Alejandra León punto com

🗝 Significado de 111 / 1111 / 11:11 / Guías - Numerología - Tarot Terapéutico

¿Por qué estás viendo el número de ángel 111?

Estas viendo el numero 1,11,111 Por todas partes, placas, teléfono, etc… y quieres saber qué significa el mensaje que tus guías tienen para ti
En este vídeo hablare del significado del numero 1 mensaje de los ángeles y guías, la numerología y el tarot terapéutico. Una perspectiva holística que te ayudará a comprender todos estos mensajes.

¿Qué significa el ángel número 111 en la espiritualidad?

Significado del ángel número 1111

Los ángeles y guías  guardianes  dan un significado especial a 11:11. Te invitan a concentrarte en los aspectos positivos de tu vida. Si te encuentras en un  desafío, tomarte el tiempo y el espacio que necesitas antes de enfrentarlo. Esta hora es una invitación a parar, reflexionar y aumentar tu conciencia.

El número  11 es un número maestro que simboliza una gran energía que necesitas  aprender a manejar. Este paso es esencial para permitirte encontrar en  equilibrio físico, mental, energético u espiritual. Encontrar 11:11 también puede significar que actualmente está pasando por un período de estrés o ansiedad. Incluso si crees que estás manejando bien, tu subconsciente, que vio la hora del espejo, entiende que los ángeles te están diciendo: ¡Cálmate! Encuentra tu serenidad! Esto ayudara a apaciguar tus estados alterados internos.

¿Qué está tratando de decirte el ángel número 111?

Si ves el  11:11 mientras piensa en un tema importante, es una buena señal de reconexión, significa que tu idea está en consonancia con el universo. Sujétate a la tierra, y usa la energía del elemento aire con tu carisma natural para esparcirlo a lo largo y ancho del universo. Cuando presta atención a una sincronicidad como, puede ser un poder real que te ayudará a progresar positivamente en el camino de tu vida.  Pero ten cuidado de no buscar una fuente de poder o responsabilidad fuera de ti.

¿Puede el ángel número 111 ser una señal de advertencia?

El 11:11  es una llamada a concentrarte en ti mismo antes de dirigir tu energía hacia el exterior. Muchas personas asocian el repetido 1111 con una "llamada de atención", un "Código de Activación" y / o un "Código de Despertar", o un "Código de Conciencia". También puede verse como una clave para desbloquear la mente subconsciente, y nos recuerda que somos seres espirituales con una experiencia física, en lugar de seres físicos que se embarcan en experiencias espirituales. Al notar que una frecuencia de 1111 aparece repetidamente en tu vida, puedes comenzar a ver un aumento en las sincronicidades y aparentes coincidencias improbables y/o “milagros”.

En ocasiones, cuando está a punto de pasar por un gran despertar espiritual o una epifanía de algún tipo, el número 1111 puede aparecer en tu realidad física y tu experiencia para indicar el cambio o cambios que se avecina. Cuando notes que aparece el Número 1111, toma nota de los pensamientos que pasaron por tu mente en ese momento, ya que el 1111 nos indica que  esos pensamientos y creencias están alineados con tus verdades. Por ejemplo, si tenía una idea inspirada al momento de ver el 1111, indicaría que sería una idea positiva y productiva para tomar acción

Interpretación Angélica de la Hora 11:11

11:11 El ángel guardián que corresponde al 11:11 es Lehahiah, cuyo período de influencia es entre las 11:00 y las 11:20. ¡Es el símbolo de la serenidad y la suerte! Él extiende dentro de ti la energía que necesitas para calmarte. Invócalo para mejorar tu practica en meditación. Trae suerte a quienes lo necesitan y le piden con respeto. Él te ayuda a poner orden en tus pensamientos. Gracias a él, lograrás encontrar el equilibrio en tu vida. Te convierte en una persona fiel para la que la franqueza y la honestidad son esenciales.

¿Qué significa si ves 111 o 1111? Numerología

Estamos en conexión con la gran espiral, el inicio de la sucesión de Fibonacci

1 + 1 = 2

1 + 2 = 3

3 + 2 = 5

Cuando se grafica la secuencia de Fibonacci encontramos la espiral aurea, el espiral universal, igual al espiral de nuestra galaxia, que también existe en nuestra glándula pineal, en la naturaleza, en nuestro ADN.

El número 1111 está formado por las poderosas influencias del número 1, amplificado y magnificado por cuatro. El número 1 resuena con las vibraciones y los atributos de los nuevos comienzos, la independencia y la individualidad, la iniciativa y la asertividad, la ambición y la motivación, el éxito y el liderazgo, el coraje y la fuerza, la creación y la creatividad, la autosuficiencia y la tenacidad, el logro, la felicidad y la realización. , innovación, autodesarrollo y unidad con la vida. El número 1 nos recuerda que creamos nuestras propias realidades con nuestros pensamientos, creencias, intenciones y acciones.

¿Qué debe hacer si ve el patrón repetitivo de 111?

Cuando aparece el Ángel o guía a través del  número 1111 repetidamente, significa que se ha abierto una puerta energética para ti y esto rápidamente manifestará tus pensamientos en realidad. El mensaje es elegir sabiamente tus pensamientos, asegurándote de que coinciden con tus verdaderos deseos. No ponga su energía en enfocarte en los miedos, ya que puedes manifestarlos en tu vida (si los creas en  tu mente y los manifiestas, los has enviado al universo.El número de ángel 1111 es similar a la luz brillante de un flash. Significa que el Universo acaba de tomar una instantánea de tus pensamientos y está manifestando sus ideas, pensamientos y creencias en forma material, creando tus experiencias y realidades.

El 1111 es un mensaje de tus ángeles para estar muy consciente de tus pensamientos e ideas persistentes, ya que estos se manifiestan rápidamente en tu realidad. Usa las energías positivas del Universo para hacer realidad tus más profundos deseos, esperanzas y sueños.

1111 también nos invita a ayudar e inspirar a otras personas a través de tus habilidades naturales, confiando en tu sabiduría interior e intuición. Es un llamado a ser una luz para otros, una guía inspiradora para llevar la iluminación a los demás y para ayudar a elevar la conciencia espiritual. Confía en que los ángeles y guías te apoyen en tu 'trabajo de luz'. El 1111 te muestra cómo comenzar a crear tu realidad y es la confirmación de que tus intenciones están en proceso de manifestarse.

**El número 1111 también se relaciona con el número 4 (1 + 1 + 1 + 1 = 4)   El valor total de la hora del espejo 11:11 es 22

El estudio numerológico de este número indica que eres  una persona ambiciosa que haces lo necesario para alcanzar tus metas. ¡Eres capaz de reunir a los que te rodean! Ya sean personas o ideas, las utilizas de la mejor manera para progresar más rápido. Te resulta fácil analizar tus pensamientos y sentimientos, y puedes comprender rápidamente los entresijos de un problema o idea. ¡Es como si tuvieras un sexto sentido! Esto te ayuda a colaborar en proyectos importantes que requieren previsión. 11:11 y 22 muestran que tienes los pies en la tierra. Esto te permite imaginarte a ti mismo logrando grandes cosas, especialmente si están dirigidas a la humanidad en gran escala. A veces puedes asumir el papel de un "arquitecto", alguien que construye cosas a largo plazo. ¡Eres un símbolo de estabilidad y fuerza!

Significado del ángel número 11 y el Tarot Tarot Terapéutico

Conexión entre el 11:11 y el Tarot La carta de Tarot correspondiente a 11:11 es Fuerza. Este es un gran signo, ya que muestra que tienes una gran cantidad de energía dentro de ti y una gran cantidad de control. La Fuerza hoy nos invita a reflexionar sobre nuestra fortaleza interior, sobre nuestras potencialidades y sobre cómo y en qué invertimos nuestra energía ahora.

Una mujer con un sombrero en forma de infinito sujeta con firmeza y, al mismo tiempo, delicadeza femenina la cabeza de una fiera salvaje, abriendo sus fauces. Este arcano nos habla del dominio de los impulsos, del triunfo de la mente y el espíritu sobre los instintos animales, de la potencia y la fuerza interior al servicio de nuestra evolución consciente.

Ahora, pregúntate:

  • ¿En qué inviertes tu fuerza?
  • ¿A qué te resistes?
  • ¿Qué o quién te domina o controla?
  • ¿Qué o a quién controlas tú?
  • ¿Eres dueño o esclavo de ti mismo y de tus impulsos?
  • ¿Cómo canalizas tu potencia y tu fuerza interior en tu vida cotidiana?
  • ¿Enfocas adecuadamente tu potencia en aquello que verdaderamente te importa o te apasiona?
  • ¿Inviertes tus energías de forma constructiva en aquello que te permite crecer y ser más consciente?
  • o, por el contrario,
  • ¿Inviertes a ciegas tus energías en pensamientos, emociones, personas, situaciones o acciones que sólo te reportan sufrimiento mental y emocional?
  • ¿Cuáles son tus mayores fortalezas?
  • ¿Y tus mayores debilidades?
  • ¿Puedes descubrir en tus debilidades la fuerza oculta que subyace en ellas?

Contempla este arcano durante unos minutos, medita junto a él y deja que te hable. Pon atención a los pensamientos o emociones que surgen mientras meditas.

Explora la fusión única de creatividad y espiritualidad con el "Coloring Book Tarot", una experiencia envolvente que te invita a dar vida a las energías cósmicas a través del arte y la adivinación. Disponible ahora en Amazon, este mazo de tarot te guiará en un viaje introspectivo mientras coloreas cada carta, creando así una conexión personal con las fuerzas universales que dan forma a tu destino. ¡Descubre el arte de iluminar tu camino con colores y símbolos sagrados

¿Recibes también mensajes de tus ángeles, guías, ?

¿Qué significa para ti el número de ángel 1111?

🧚♂ Si quieres conocer el significado de otros números 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777 ,888 ,999 ,1010 y más tienes una play list increíble en mi canal

Dreamcatcher Oracle