11 Claves para activar la energía del mes de Julio


¡Tómate tiempo para ti misma!

  1. Julio es un tiempo especial de tránsito, tiempo apropiado para cuidar la VIDA, prestar atención a la renovación, a los cambios,  la  familiar, decorar o arreglar la casa y mover la energía de los  espacios que habitas.
  2. Tiempo de dar espacio al calor de TU hogar interior y exterior.
  3. Transita el silencio de los momentos de recogimiento y tu silencio y escucha interior. Tiempo para hacer introspección y revisión de tus acciones o de temas que puedan quedar pendientes.
  4. Busca rejuvenecer tu espíritu y cuidar de ti. Procura relajarte, desconectar de tus cargas personales, dejar atrás el estrés, y salir del “dramatismo” que impregna la vida diaria.
  5. Aliméntate de un modo sano, ejercitar tu cuerpo físico, emocional y energético. Es una forma de activarte para tu mayor bienestar.
  6. Invoca la presencia de maestros, guías y seres de luz que ayuden en tu trabajo de transformación personal.
  7. Nutre tu cuerpo, tu alma, tu espíritu. Todos los días al levantarte regálate un tiempo para conectar con lo que deseas en tu vida, respira, repite con tus mantras, oraciones, agradecimientos, o como lo llames. El caso es que te conectes con esa fuerza mas grande que tu ser.
  8. Aprovecha la energía del verano para tomar fuerza para romper patrones karmicos, relaciones tóxicas, espacios que te envenenan. Una buena forma de empezar, si no saber cómo, la comparto en mi libro: Aún no sé cómo me llamo.Deja de ser la mujer que ama demasiado y  libérarte de los amores tóxicos (Autoayuda y superación) Llévatelo para el verano! Estoy segura que lo disfrutarás.
  9. Suelta, limpia, libera esas energías estancadas de tu ser para poder  dirigir tu potencial  hacia la ruta de tus verdaderos deseos, tus sueños: tu felicidad.
  10. Activa energéticamente aquello que se encuentra bloqueado, paralizado, esperando que tomes el timón de tu y empieces el viaje de sanación, un recorrido por tus emociones, por los rincones mágicos de tu vida. (no sabes cómo hacerlo , en mi blog y canal tienes muchos recursos gratis)
  11. Visita el mejor destino: El amor a ti misma.

 

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación Emocional?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

📱⌚ Si buscas Terapia Holística en Madrid,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

📆 El número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Te acompaño amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicología Transpersonal, las Terapias Holística y mis dones de Sanación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: