Logo de la Página Alejandra León punto com

¿Qué necesitas dejar morir tras el eclipse?

¿Qué necesitas dejar morir?

Estamos entrando en el  séptimo mes del año, que para muchas personas es tiempo  trascendental desde el punto de vista astrológico, gracias a los dos grandes eclipses que han de ocurrir. Esta energía, será fuerte  de movimiento “quizá ya lo has notado” en muchos aspectos: en lo emocional, profesional, relacional, y sobre todo en la conexión con tu verdadera esencia, con la fuente, con tu origen y el sentido de vida.

Los eclipses representan un comienzo y un fin, conectando las lunas nuevas y lunas llenas. No sé de astrología, no es mi área de trabajo, pero sin duda el movimiento lunar si  es algo con lo que conecto desde hace mucho.

Los ciclos, las etapas, los cierres, nos mueven (Nada más observa lo que pasa con el cambio de closet en cada cambio de estación). Así que en este momento entramos en un tiempo de MOVER,  mover lo relacionado con tu familia, con tus circunstancias, con la forma en qué ves y vives las cosas.

Es tiempo de sentir y ponerte manos a la obra con etapas que no han concluido, esos ciclos que aun no haz cerrado.

Ahora entramos en una  nueva etapa, estamos abriendo un nuevo comienzo y se manifestará durante los próximos meses. Así con la energía del eclipse, del verano, de la renovación, llámala como quieras, ponte manos a la  obra para empezar a materializar aquello que tienes pendiente, para dar fuerza a aquellas decisiones que has postergado y te permitas plantear la segunda parte de tu tomando sean decisiones conscientes, donde seas creadora  y gestora de tu realidad, pero sobre todo de una gran conexión.

¡Algo termina!.¡Llegó el momento de desprenderte! Llegó el momento de desapegarte de personas, relaciones, trabajo, de seres tóxicos que no te están aportando en tu crecimiento y  evolución personal,   o en tu conexión hacia lo tú quieres con tu vida. ¡Quita lastre!.

Recuerda que ahora viene una nueva fase: El inicio del nuevo ciclo, es la oportunidad de sanar, sanar circunstancias en tu infancia, sanad tu historia personal, familiar, ancestral, transgeneracional. Y para ello te invito a que no lo hagas desde la cabeza, sino desde el corazón y el alma, con una mirada holística que impregne la energía de la vida, del reconocimiento de los ancestros y de tu misión en la vida.

Esta es un nuevo giro a la rueda de la vida, vivirla de modo sano y en bienestar depende de ti.

  • Agradecer todo lo bueno, al igual que todo lo “no tan bueno”, para reconectar tu poder personal.
  • Aprovecha el momento de conjunción para a hacer trabajo de introspección, para  conectar con tu ser.
  • Toma tiempo para silenciar, calmar la mente, meditar.
  • Date espacio para canalizar tus sueños. Observa este tiempo las lluvias de estrellas y usa la magia del espacio celeste para pedir tus deseos y entregarlos al universo.
  • Aprovecha este tiempo para recibir mensajes de tus guías, maestros y seres de luz.
  • Haz un ritual de  cierre y bienvenida a todo lo bueno que quieres atraer a tu vida.
  • Conecta con tu ser, tu esencia, tu misión, con tu memoria ancestral.
  • Te recomiendo también encender una vela blanca, recuerda que en tu  mayor sombra es donde verdaderamente reconectas tu luz

Recuerda usar el poder de la intención, del verbo, de  la palabra para todas tus peticiones.

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación Emocional?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

📱⌚ Si buscas Terapia Holística,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

📆 El número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.

Compártelo

Dreamcatcher Oracle