SANACION FEMENINA, Terapia Holística

5 Libros para el verano 2019


libro de verano 2019 Para mujeres

 

El verano es un excelente momento para parar, para reflexionar y buscar solución a esas a situaciones que nos han estado rondando en la cabeza durante tiempo.  Con esta consigna iniciamos ayer el club de lectura del que participo.

Este mes, he tenido el placer de que mi libro fuera el leído, comentado y reflexionado. ¡Un gran regalo! Ya que he tenido la oportunidad de escuchar algunos párrafos en voz de otras mujeres, hemos reflexionado sobre las historias que en él se comparten, hemos hablado de la esperanza y de la certeza que de que cuando se quiere y se reconoe la hostoria, patrones y creencias se puede salir un de un amor tóxico, de una mala relación. Hablamos de la necesidad de redescubrirnos, de encontrar los patrones que nos hacen estar en esos amores tóxicos. Pero también hablamos del buen amor, del amor bonito, del amor que se construye, de ese que se logra en conjunto, del amor bien entendido, del amor que negocia y que crece en conciencia.

Entre el compartir, me agradó mucho escuchar que es un libro que se lee fácil, sencillo, en lenguaje para todo el mundo. Vamos, que es un libro ideal para llevarte este verano de 2019 a la piscina, a la playa, para compartir con tus amigas, para regalar, para lo que quieras… menos, para comprarlo y no leerlo.

Hay libros para todos los gustos y momentos, sin duda. Ya que viene el verano, te invito a incluir la lectura en tu espacio de esparcimiento. Un momento para parar a pensarnos, re-pensarnos, reflexionar, darle la vuelta a las cosas, y ver con otros ojos la vida. ¡Eso vienen muy bien!

Así, que hoy quiero compartir  una selección de libros que desde una mirada amorosa como mujer a me han ayudado, me han dado pistas en momentos importantes, me han llevado a pensar, a pararme, a verme desde afuera.

Algunos de ellos han sido parte del caminar de nuestro club de lectura 2019.

  1. Mujeres que corren con lobos.
  2.  Los cuatro acuerdos
  3. ¿Quién te crees que eres?
  4. . Mañana tendremos otros nombres
  5. Aún no se como me llamo.Deja de ser la mujer que ama demasiado y  libérarte de los amores tóxicos (Autoayuda y superación)
Recuerda que si tienes Kindle Unlimited  puedes tenerlo en tu lista de Libros gratis kindle en espanol

 

¿Tienes algún libro libro favorito que nos quieras recomendar?

¿qué te ha gustado?

¿Qué te ha aportado?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.