Logo de la Página Alejandra León punto com

Significado de 2 - 22 - 222 -2:22 Guías - Numerología - Tarot Terapéutico

La sincronía numérica nos vincula con la co-creación, la conciencia plena, un llamado, una misión de vida. El 11:11 no suele aparecer solo, aparece en conjunto con otros números maestros, entre ellas el 22:22 Para mí, estos dos números florecen constantemente en mi vida, y son de algún modo un llamado, una conexión para centrar, centrarme, y conectar con el SER.

Descubre  en este texto lo que significa el 22:22 y el mensaje que está intentando enviarte a tu subconsciente, a tu alma.

Una interpretación de esta hora que utilizan los 72 ángeles guardianes, la numerología y los 22 Arcanos mayores del Tarot. Así creamos una mirada Holística, con base en el Tarot Terapéutico.

¿Qué significa ver el 2 -22 - 222 -2:22 ? Una perspectiva desde los guías, ángeles Guardianes y el Tarot terapéutico

Significado de 22:22 con los Guías y Ángeles Guardianes

¡Una interpretación de 22:22 con los ángeles guardianes muestra que vas a hacer grandes cosas! Tienes la paciencia y la humildad necesarias, pero en este momento te falta reconocimiento. Tu perseverancia te permitirá convertirte en un verdadero modelo a seguir en tu campo, en tu área de trabajo, en tu vida.

Es innegable que tienes un verdadero sentido del propósito de vida, de tu misión en la tierra. Ya sea en tu trabajo, en tu pareja, en tu familia, en tu vida, hay una gran inclinación a cumplir tus compromisos y ser un gran líder. Pero cuidado, tus guías te está diciendo que debes permitir que las personas a tu alrededor expresen sus ideas también. SUELTA EL CONTROL! Tienes la tendencia a pensar que puedes hacerlo todo por ti mismo, pero esto puede agotarte a largo plazo. Una llamada a confiar, a soltar, a delegar.

El mensaje aquí es claro: si has visto la hora 22:22, entonces esto es una confirmación de que tu mente está trabajando a toda velocidad. El subconsciente trabaja sin que nosotros lo deseemos, es alimentado por tu mente consciente y tus experiencias. ¡Esto explica por qué a menudo tienes nuevas ideas (eres un motor de ideas, sueños, en definitiva un ser lleno de creatividad) Tus guías te llenan de energías creativa para que las desarrolles en tu vida de una manera fácil y fluida. Eres una fuente inagotable de nuevas ideas, esto te resultará mucho más fácil si eres capaz de CONECTAR con tu ser, usar estas ideas para tu mayor bien y el bien de la humanidad.

Interpretación Angélica de la Hora 22:22

El ángel guardián que corresponde a 22:22 es Habuhiah, cuyo período de influencia es entre 22:20 y 22:40. ¡Es el símbolo de la fertilidad y la salud! Este ángel guardián te trae una gran cantidad de ideas y buenos beneficios.

Él también está contigo si estás tratando de concebir un hijo. Él puede traerte buena salud y es capaz de curar los dolores del cuerpo y el alma. Gracias a él, puedes sintonizar la sincronicidad más fácilmente. Esto te brinda el balance de energía que necesitas para combatir algunos de tus deseos de manera más efectiva.

¿Por qué estás viendo el número 2 - 22 - 222 - La Cabalá

Nos dice que el árbol de la vida está formado por las 10 sefirot que están conectadas entre sí por 22 vías. Ver esta hora, o estees una conexión con esa energía divina que eres, conectado con las energías colectivas de la creación. Una llamada a hacer  grande cosas si aprendes a usar todo tu potencial.

¿Qué significa el ángel número 2 - 22 - 222 en la espiritualidad?

El número 2222 es un número poderoso que vibra a todos los atributos del número 2, amplificado e intensificado.  El número 2 resuena con la acción. ADELANTE, Sigue en camino que te estamos respaldando. Es la conexión con el equilibrio y la armonía, la adaptabilidad, la diplomacia, la cooperación, la consideración, la receptividad y el amor, la comprensión, la voluntad personal, la ambición, la sensibilidad, la justicia, la abnegación, la sociabilidad y el apoyo, la atención al detalle.  Decisión, intuición, precaución, flexibilidad, gracia, devoción, mediación, asociaciones y relaciones, ánimo, fe y confianza y servicio y vivir su propósito de vida divina y misión del alma.

El número 22:22 te alienta a tomar una postura equilibrada, armoniosa y pacífica en todas las áreas de tu vida, sin importar las circunstancias. Confía en que todo saldrá para el mayor bien de todos a largo plazo, así que no conviertas tus energías en negatividades, como el miedo o la preocupación extrema. Ten en cuenta que todo está siendo ejercitado por el espíritu para el mayor bien de todos. Es momento de trabajar tus auto afirmaciones, conectar con la meditación y visualizaciones que te ayuden a romper tus miedos; así como a creer y crear una energía creencia en ti mismo. Si los miedos han aparecido, las carencias y traumas emocionales de tu historia personal y familiar pesan, busca ayuda, una buena guía que transite contigo. (Aquí estoy para acompañarte)

El número  2222 te recuerda que nada sucede por casualidad y todo sucede por una razón. ¡Así que si has llegado hasta aquí, no es casual! Puede que sea el momento de sumergirte en la  sanación de tu cuerpo físico, emocional, energético. Una mirada de sanción Holística de tu ser. Mantén una actitud positiva y una fuerte conexión con tu ser superior y encontrarás que todo tendrá resultados positivos y recibirá abundantes bendiciones de muchos tipos. (Ten en cuenta que abundancia no es únicamente más dinero). Sigue con el buen trabajo que estás haciendo, ya que la evidencia de tus manifestaciones está llegando a buen término. Mantén la fe y mantente firme en tus verdades personales.

¿Qué está tratando de decirte el ángel número 2 - 22 - 222?

El número 2222 también te recuerda que el amor es lo más importante de todo. Amarte a ti mismo es el ingrediente clave para la buena salud y el bienestar. El amor a ti mismo, a los demás y a la vida te conecta con las energías y la prosperidad de las Energías Universales. Ámate a ti mismo y ama tu vida.

¿Qué significa 2222 en Numerología?

El valor total de la hora del espejo 22:22 es 44. Un análisis de este número utilizando la numerología muestra que tiene la capacidad de crear grandes cosas, especialmente en el ámbito del trabajo. Eres muy eficiente y en cualquier desafío es tu concentración lo que te ayuda a enfrentar tus problemas. Tienes grandes ambiciones, sobre todo en el aspecto material de tu vida. Tienes la necesidad de sentirte seguro financieramente. Pero ten cuidado de no sacrificar otras áreas de tu vida. ¡Si intenta obtener más de lo razonable, corre el riesgo de salir de su profundidad y puede enfrentar su caída! 44 es un número maestro que sugiere que debe aspirar a tener plena conciencia de sus fortalezas y debilidades. Esto le será útil para mantener relaciones duraderas y estables, ya sea en el amor, en la amistad o en una asociación profesional. El número 2222 se relaciona con el número 8 (2 + 2 + 2 + 2 = 8) ya Hablaremos de él.

Te dejo aquí algunos enlaces que seguro te darán luces en tu camino de transformación desde una perspectiva holística y muy transpersonal.

🧚♂ Si quieres conocer el significado de otros números 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777 ,888 ,999 ,1010 y más tienes una playlist increíble en mi canal

Mensajes del universo a través de tus sueños

MENSAJES DEL UNIVERSO - Guías - Maestros

Dreamcatcher Oracle