Terapia Holística

Cómo tomar decisiones escuchando tu intuición


En este vídeo comparto contigo estas claves para tomar decisiones escuchando tu INTUICIÓN.

 

Una mirada de la Psicología Transpersonal, la Terapia Holística y la Sanación

En muchos momentos de nuestra vida, en el  día a día vamos  por el mundo preguntando:

  • ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cómo debo actuar?
  • ¿Hago esto o hago o aquello?
  • ¿Cómo tomar decisiones correctas?
  • ¿Cómo saber que decision tomar
  • ¿Cómo tomar decisiones sabias?
  • ¿Qué me conviene hacer…?
  • Me cuesta tomar decisiones… ¿qué hago?

Incluso, pedimos consejo a amigos, preguntamos a los más cercanos y buscamos que otros nos den respuesta, quitándonos de algún modo el poder de escuchar TU VOZ INTERIOR. TU INSTINTO.

En ocasiones, hacemos actuamos o tomamos nuestras decisiones  en función de lo que los demás nos han dicho, sin que necesariamente ello sea lo que resuene en nuestro interior. Este modo de actuar y vivir, tiene duras consecuencias, ya que  estamos  actuando en contra de nuestro ser interior,  nuestros verdaderos deseos  y,  por tanto, la mayor parte del tiempo nos sentiremos como si estuviéramos en el lugar equivocado.

Pero, ¿Qué es la Intuición?, ¿Para qué sirve?, ¿Cómo funciona para tomar decisiones? 

 

 

Cuando comienzas a comprender  que dentro de ti están muchas de las respuestas que estás buscando, comenzarás a tener una relación más solida contigo mismo y a poner más atención a lo que tus universo  están dispuestos a mostrarte.

Supongo que a todos nos ha pasado, y la típica  reacción es hacer como que “nada pasa”, como que “todo va  bien”;  pero con el tiempo,  el alma  va pidiendo su espacio y su lugar, la fuerza interna ira gritando este no es mi sitio y empieza el malestar interior a tomar fuerza hasta llegar a tomar forma. Justo allí es cuando la queja, el reclamo y la incomodidad se apoderan de la persona, de su lenguaje y su ser.

Reconocer tu intuición puede ser una gran ayuda para tomar mejores decisiones, además sabrás reconocer que no siempre lo que parece ser obvio es la respuesta verdadera.

La invitación entonces, es a dejarnos sentir, escuchar la voz interior,  sin necesidad de seguir una pauta, un guión.

Seguro que al inicio no “sabrás” que es lo que pasas, pues esa voz interior necesita recobrar su lugar, su fuerza, y ser escuchada. Se trata se silenciar la mente, abrir las puertas del alma y escuchar en el interior la respuesta, seguro que con la práctica  sabrás claramente por dónde debes seguir, cuál es el camino que deberás tomar en cada momento; pero sobre todo, sabrás que lo que hagas lo que hagas  estarás actuando en concordancia con el amor profundo de los más interno de tu ser.

Cuando escuchas tu propia voz y reconoces esa esencia que te hace ser quien eres, conectándote con tu verdad, encuentras plenitud y gozo en todo lo que haces. La esencia de tu ser, brillando con  propia Luz. Esa luz que ilumina otras vidas con sus acciones, palabras, decisiones, actitudes y hechos. Elige hoy brillar, desplegar tus alas y dejar que sean tus sueños y voz interior  lo que guíen tu camino.

¿Cómo puedo acompañarte en tu viaje de Sanación Emocional?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación Emocional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

📱⌚ Si buscas Terapia Holística en Madrid,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

📆 🙏 El número de sesiones las decides tú, en función de tus necesidades. Estaré encantada de acompañarte a alcanzar la plenitud y felicidad que mereces.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.