ūüĎÄ Aprender a soltar, Dejar ir _ Renunciar ūüíó


En este vídeo Alejandra León (Psicología Transpersonal РTerapia Holística y Sanación) comparte algunas claves que nos ayudan en el proceso de aprender a soltar, dejar ir con amor, con responsabilidad, aceptando el duelo, renunciando y dando espacio para fluir con la vida y recibir todo lo bueno que tiena la vida para nosotros.

A lo largo de nuestra  vida  hemos dejado muchas cosas atrás, nos hemos desprendido de escenarios, situaciones, de costumbres e incluso de personas.

Dejar ir, en realidad, forma parte de la rueda de la vida, ah√≠ donde cada paso que damos hacia delante nos sirve para descalzarnos de lo que no puede ser, de lo que hace da√Īo, de lo que encaja en los engranajes de nuestra felicidad.

 

El ‚Äúdejar ir‚ÄĚ, casi siempre es un arduo proceso, pero Recuerda:

Puedes ‚Äúdejar ir‚ÄĚ: Recuerdos que te hacen da√Īo, creencias limitantes, habitos, un amor, un trabajo que no te satisface, relaciones t√≥xicas, temores, las culpas, los ‚Äúhubiera‚ÄĚ, los rencores, incluso cosas que no utilizas y que pueden beneficiar a alguien m√°s. A veces resulta m√°s complejo ‚Äúdejar ir‚ÄĚ a las personas que amas pero que se fueron de alguna manera, que¬† aquellas que ya no quieren o pueden estar m√°s contigo.

 

¬ŅSe puede sanar un coraz√≥n roto?

 

Queda claro que el hecho de que nos rompan el corazón (o, más bien, el que nosotros sintamos que tenemos el corazón roto) tiene una importantísima repercusión en nuestra vida.

Y aparece la pregunta…
¬ŅEstos sentimientos e ideas se quedar√°n ah√≠ para siempre?

El sentimiento de tristeza y desamparo puede llegar a ser asfixiante, pero, sin embargo, te tengo una buena noticia: los corazones rotos se pueden sanar.

Curar un corazón roto puede llevar tiempo, mimo, amor propio, reconocimiento, vivir el duelo con todas sus emociones y etapas: negación, Rabia, negociación, tristeza, aceptación.

Ninguna ruptura, decepci√≥n, rechazo o p√©rdida debe poner punto y final a nuestra esperanza afectiva de volver a amar, a√ļn y a pesar de haber estado en una relaci√≥n t√≥xica. Nadie merece ser esclavo de un mal amor, de un amor insano.

La manera más inteligente de sanar un corazón roto, es enfrentándose al dolor emocional. Cuidándote, aceptando, abriendo nuevas puertas y dejando que el dolor se vaya debilitando con el paso de los días.

 

ūüĎČ Recuerda que es el tiempo de dejar ir lo que ya no necesitas en tu vida. As√≠ como las hojas de los √°rboles van bajando y el cielo deja caer gotas para que la tierra humedezca y vuelva a resurgir todo, es el momento para que T√ļ dejes surgir todo lo bueno para ti.

¬ŅC√≥mo puedo acompa√Īarte en tu viaje de Sanaci√≥n Emocional?

El acompa√Īamiento¬† inicia¬† con una sesi√≥n en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitir√° conocer y orientar el proceso de acompa√Īamiento.

A partir de esta primera sesi√≥n, ya tendremos un mapa general y te propondr√© un ‚ÄúPlan de viaje de Sanaci√≥n Emocional‚ÄĚ. Recuerda que en √©l utilizo todos mis recursos: Psicolog√≠a¬† Transpersonal, Terapia Hol√≠stica, Terapias Energ√©ticas, Sanaci√≥n con ancestros, Sanaci√≥n femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanaci√≥n Intuitiva, Coaching, Biodescodificaci√≥n Biol√≥gica (Bioneuroemoci√≥n), Counselling, entre otros.¬† Logrando de una forma amorosa, acompa√Īarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos peri√≥dicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El n√ļmero de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

ūüďĪ‚Ćö Si buscas Terapia Hol√≠stica en Madrid,¬† puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

ūüďĪ‚Ćö Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas as√≠, te ofrezco la alternativa de¬† sesiones¬† On- Line.

ūüďÜ El n√ļmero de sesiones las decides t√ļ, en funci√≥n de lo que necesites y c√≥mo vayas.

Texto base : Channa is a Holistic Health & Lifestyle Coa

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra Le√≥n Te acompa√Īo amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicolog√≠a Transpersonal, las Terapias Hol√≠stica y mis dones de Sanaci√≥n.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Google photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: