Sanación Psicología de los Chakras, Terapia Holística

EJERCICIO para ESCUCHAR TUS CHAKRAS


Empezamos el lunes fluyendo.

🧘‍♀
Este mes que está próximo a empezar quiero invitarte a explora el mundo de la Psicología de tus emociones, sus bloqueos y como ellos afectan directamente el flujo energético en cada uno de tus centros de energía: Tus Chakras

SI ME SIGUES, sabrás que esta semana he lanzado el curso: Meditación en Psicología de los Chakras _Curso Online

A medida que avanzaba en su creación  me daban ganas de compartir toda la información, pero NO podía 🙂 Sin embargo, quiero ir dándote pistas de lo que encantararas en este curso, y quiero animarte a empezar por este pequeño ejercicio de conexión con tu cuerpo energético.

Seguro que has leído o escuchado hablar  de chakras y conoces algo de ellos. Si no es así, te invito  a unirte  a este hermoso espacio de conexión holística y sanación.

Te sugiero que te concentres en cada uno de tus siete chakras principales y le pregúntes a cada uno lo que necesita. Un dialogo sencillo.

Puedes empezar diciendo algo así:

“Por favor, dame algunas palabras, imagen, sensación que me digan lo que necesitas”. ¡Créeme que te darán una respuesta!

Esto es lo que el mío me acaba de decir para mis  7 centros de energía.

Raíz: Por favor, dame tiempo para estar quieta; sentir y conectar con el pulso lento de la tierra. No hay prisa.

Sacro:¡Por favor, juega, diviértete,  te tomas la vida tan en serio! Quiero jugar y colver a conectar con esa parte de tu infancia divertida, creativa, niña llena de vida.

Plexo solar: Respira conmigo. Ve a un lugar de quietud, de silencio,  para que pueda apoyarte, para que te calmen y así te conectes mejor con la fuente.

Corazón: Tú me amas y yo te amo. ¡Sigue protegiéndome para que podamos seguir adelante por mucho tiempo! inspira a otros  a buscar su propia pasión y propósito. No permita que ninguna inseguridad impida o retenga el cumplimiento de su destino.

Garganta: Este fue el más largo: Sigue comunicando,  tienes una importante misión y vida que implica seguir conectando con tu psicología, pero sobre todo se trata de  enseñar, sanar  y potenciar tus dones y habilidades para  ayudar a sanar a otras almas y servir a la humanidad con tu  personalidad y habilidades naturales.

Tercer ojo: ¡Me siento feliz de que me dejes ver nuevamente! Estoy limpiando los lentes para poder  mejorar la clarividencia. Deja de preocuparte, la caza de brujas ya acabo!  (uyyy este es clave para la nueva etapa que estoy iniciando de trabajo en conexión)

Corona:  Estoy aquí, siente la conexión con tu fuente divina,  para siempre, para siempre.

¡Pruébalo y comparte los mensajes que recibes

Te invito a hacer el ejercicio, explorar y conectar con esa fuente maravillosa a través de el viaje de sanción que te propongo. Una llamada   disfrutar de una salud y energía vibrante para vivirla cada día de tu vida, activa todos sus dones, poder interior, y creatividad y abundancia. Inicia este viaje de sanción desde la energía natural.
Es posible que ya conozcas algunos aspectos de los siete chakras principales. Lo que quiero ofrecerte diferente en este programa Meditación en Psicología de los Chakras _ La Conexión es además de que te puedas  actualizar, una mirada desde la psicología (chakras y emociones) ese componente emocional que nos hace únicos, en esa integración mente – cuerpo – espíritu y trascendencia.

Entonces, es hora de que descubras los recursos maravillosos que este sistema sagrado que puede ofrecerte.

Este viaje de 7 módulos te ofrece una transformación Extreme Makeover psico-espiritual para alinear tu  mundo interior y exterior. De este modo, mientras integras y alineas tus sistemas de energía, tu misión principal  en el mundo se hará más consciente.

Ya estás listo para decir, ¡SI QUIERO! a este viaje de SANACIÓN y CRECIMIENTO psico-espiritual

¿Está listo para dar el siguiente paso de CONEXIÓN?

lo quiero boton mail chimp.jpg

 

¿Cómo puedo acompañarte en tú proceso de Sanación?

  •  El acompañamiento personalizado inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu historia y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.
  • A partir de esta primera sesión ya tendremos un mapa general del viaje de sanación desde una perspectiva  de la terapia Holística y transpersonal
  • Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada mujer.
  • Las sesiones pueden ser presenciales u online (vía skype) y el número de sesiones las decides tú, en función de lo que necesites y cómo vayas.
  • Escríbeme para reservar sesión

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.