Logo de la Página Alejandra León punto com

Conecta con tu Energía Interior: Un Poderoso Ejercicio para Sintonizar tus Chakras

🧘‍♀️ Este próximo mes, te invito a explorar el fascinante mundo de la Psicología de las Emociones y cómo influyen en el flujo de energía en tus centros vitales: tus Chakras.

SI ME SIGUES, sabrás que esta semana lancé un curso especial: Meditación en Psicología de los Chakras _Curso Online

A medida que se iba creando, sentía la urgencia de compartir esta valiosa información contigo, ¡y ahora puedo hacerlo! Quiero adelantarte un poco sobre lo que encontrarás en el curso y animarte a empezar con este pequeño ejercicio de conexión holística con tu propio ser.

Seguramente has oído hablar de los chakras y tienes algún conocimiento sobre ellos. Si no es así, te invito a unirte a este hermoso viaje de conexión y sanación.

Te propongo que te concentres en cada uno de tus siete chakras principales y les hagas una sencilla pregunta: "¿Qué necesitas de mí?". Mantén un diálogo tranquilo y atento.

Por ejemplo, aquí están las respuestas que acabo de recibir de mis 7 centros de energía:

Raíz: "Por favor, dame tiempo para la quietud; permíteme sentir y conectar con el ritmo tranquilo de la tierra. No hay necesidad de prisa".

Sacro: "¡Por favor, diviértete, juega! A veces tomas la vida demasiado en serio. Quiero revivir esa parte de tu infancia llena de alegría, creatividad y vitalidad".

Plexo solar: "Respira conmigo. Encuéntrate en un lugar de calma y silencio, para que pueda apoyarte, tranquilizarte y ayudarte a conectarte con la fuente".

Corazón: "Sé que me amas y yo te amo. Continúa protegiéndome para que podamos seguir nuestro camino juntos. Inspira a otros a encontrar su pasión y propósito. No permitas que las inseguridades obstaculicen tu destino".

Garganta: "Tengo mucho que decir. Sigue comunicando, tu misión implica compartir tu psicología y, sobre todo, enseñar, sanar y potenciar tus dones para ayudar a sanar a otras almas y servir a la humanidad con tu personalidad y habilidades naturales".

Tercer ojo: "Estoy encantado de que me permitas ver de nuevo. Estoy afinando tu clarividencia. Deja atrás las preocupaciones; la caza de brujas ha terminado. Este chakra es fundamental para la nueva etapa de trabajo que estás iniciando".

Corona: "Estoy aquí, siente la conexión con tu fuente divina, eternamente presente".

¡Te animo a probarlo y compartir los mensajes que recibas! ✨🙏

Te invito a hacer el ejercicio, explorar y conectar con esa fuente maravillosa a través de el viaje de sanción que te propongo. Una llamada   disfrutar de una salud y energía vibrante para vivirla cada día de tu vida, activa todos sus dones, poder interior, y creatividad y abundancia. Inicia este viaje de sanción desde la energía natural.

Con amor,

Alejandra León,

🙏🙏🙏🙏🙏

Tu apoyo es esencial para nuestro crecimiento! Si has encontrado valor en nuestro contenido y deseas ser parte de este viaje de transformación, te invitamos a hacer una contribución. Cada pequeño gesto cuenta y nos ayuda a seguir compartiendo conocimientos inspiradores. ¡Únete a nosotros en esta misión y ayúdanos a florecer juntos! 🌱✨ Puedes hacer tu contribución en el enlace: http://paypal.me/TerapiaAlejandra.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de crecimiento y expansión! 🙏🌟

Si deseas explorar más sobre Numerología Holística, sanación energética y la interpretación de los sueños, te invito a visitar los siguientes enlaces que te proporcionarán valiosa información:

💤 Descubre las Revelaciones que el Universo te Envía a través de tus Sueños

🧭 Encuentra la Sabiduría y la Orientación de los Guías y Maestros del Universo

🕯️ Despierta Tu Poder Interior con el Curso de Meditación en Psicología de los Chakras: Un Viaje hacia la Sanación Holística

🔮 Recibe una guía clara y concisa para navegar por los desafíos de tu vida con mi Oráculo Online

1️⃣ 1️⃣ 1️⃣ Explora el fascinante significado de 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888 , 999, Numerología, Tarot y Ángeles

Dreamcatcher Oracle