Terapia Holística

Luna Llena Fría: Ritual para honrar a tus ancestros


Luna Llena Fría o Luna Llena de las Largas Noches

 Durante este mes el frío del invierno es mucho más intenso y las noches son más largas y oscuras.

También se la llama a veces la Luna antes de Yule

 

   ¿Pero qué se celebre esta noche de luna llena? además de marcar el punto medio del año lunar, según algunas creencias, será la noche ideal para renovar tus compromisos

Ritual 1. Cambio

Entierra  3 bellotas como símbolo de tu ser holístico:  mente, cuerpo y y tu cuerpo. Pide  a tu esencia transpersonal  la fuerza para continuar tu camino, transformar y coger impulso al cambio. Además, es un buen momento para ordenar tu casa, despedirse del año y dejar sitio para todo lo bueno y venidero que traerá el nuevo año.

Tambien puedes gradecer el próximo renacimiento de la Naturaleza y su fertilidad,  cuyo poder irá aumentando hasta el Equinoccio de Primavera, en el cual los campos volverán a florecer y la naturaleza habrá despertado finalmente de su letargo invernal.

Esta es una noche para meditar y relajarse…para dar la bienvenida al nuevo período que comienza tras el Solsticio de Invierno. Es una noche para relajarnos y prepararnos para despertar nosotros también de nuestro letargo invernal y enfocar nuestras energías a todos aquellos objetivos que nos hayamos propuesto…

                                                

Ritual para honrar a tus ancestros

En este último ritual del año, de luna llena, honraremos a los ancestros y antepasados.

Ritual con música

Nuestros ancestros pueden ser antepasados nuestros, de linajes, clanes. Te propongo honrar en esta última luna a esa parte ancestral para sanar y conectar con tu  raíz.

Previamente limpia el espacio donde estarás, así abrimos espacio sagrado.

Escoge una  música de los que sientas son tus ancestros, que conecte con tu ser, enciende una vela dorada, con la intención de dar luz a todos tus ancestros.

Toma un tiempo para hacer  una meditación mirando escuchando esa música que te transportara hasta tu origen y deja que se te  muestre aquellas cosas que ahora necesitas saber, que son importante que sanes, que armonices.

Una vez acabada la meditación escribe, pinta, dibuja lo vivido, visto, olido y sentido. Sentiremos esa información y dejaremos que se coloque en nosotros, que se integre para luego dar sentido.

Tambien puedes ver: 16 RITUALES para honrar a los que no están DUELO

 

Ritual  Circulo de ancestros

Haz un circulo con tus antepasados (fotos o nombre) y ve  recordando sus legados, lo que te han dejado, enseñad, lo que recuerdas. Te propongo que hagas en las comidas o cenas familiares recordando  a esos que no están. Así en reunión, entre todos, podremos hacer honra  y honor a todos los que nos antecedieron. Una mirada transgeneracional en navidad.

 

¿Cómo puedo acompañarte en tu sanación con ancestros?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu momento y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación transgeneracional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, duelo, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

📱⌚ Si buscas Terapia Holística en Madrid,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

📆 El número de sesiones las decides tú, en función de tu proceso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .