Hoy cumplo 13 años desde que llegué a España


Terapia Holística y Transpersonal Alejandra León Madrid (2)

 

Hoy cumplo 13 años desde que llegué a España con una mochila cargada de ilusión, unas cuantas piezas de expectativa, un poco de miedo.

13 años que han dado para mucho, entre ellos soltar la estabilidad de un trabajo en empresa para dedicarme a lo que realmente amo (lapsicología transpersonal y las terapias holísticas); viajar, aprender cosas nuevas (algo que espero nunca dejar de hacer), integrarme a esta tierra y su gente, expandirme laboralmente, escribir un libro, lanzar mis cursos, tener tiempo para cocinar, pintar  y disfrutar de mi casita.

Miro atrás y definitivamente me siento agradecida de este suelo que me ha recibido con tanto cariño, su gente (que aunque al principio me resultaban hoscos y gritones) hoy he aprendido a entenderlos en medio de su historia, su transgeneracional, sus vínculos, sus miedos.

Me siento agradecida con las personas que me he encontrado en el camino, algunas me han hecho rabiar, otras llorar, otras con las que me he sentido defraudada, traicionada. (Ha pasado de todo); pero sin duda, gracias a cada una de ellas me he construido, gracias a la puertas que se cerraron, a los NO que recibí, a las palabras malsonantes por ser sudamericana;  a los que me han abierto las puertas de su casa y su corazón, a las personas que vienen a mi consulta para que las acompañe en sus viajes de sanación, a mis amigos, a mi casa, mi espacio, mi coche… a todo lo que soy y tengo hoy. Gracias.

Hoy inicia el año 13 de mi vida aquí, que sin duda empieza como un año muy especial, en el que una parte de mi muere para transformarse. Si, ya lo estoy viviendo, muerte y transformación de una forma de ser, una forma de trabajar para abrir de par en par las puertas de mi parte más mágica, más brují, más esotérica, dirán algunos.

Este nuevo año seguiré conectada con los guías y seres de luz para continuar mi misión de alma y propósito de vida. A través de esta fuerza pido luz para ser guiada e inspirada para acompañar a otros en el camino de crecimiento y conciencia y para que mi andar en esta tierra siga dejando tanto fruto como el que recibo.

Eres inmigrante como yo. ¿Qué le quieres agradecer a Madrid, a España, o a ese lugar que te acoge hoy?

Será un placer leerte.

 

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Te acompaño amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicología Transpersonal, las Terapias Holística y mis dones de Sanación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: