Logo de la Página Alejandra León punto com

Hoy cumplo 13 años desde que llegué a España

Terapia Holística y Transpersonal Alejandra León Madrid (2)

Hoy celebro 13 años desde que llegué a España, llevando conmigo una mochila cargada de ilusión, algunas piezas de expectativa y un toque de miedo.

Estos 13 años han sido un viaje profundo y transformador, marcados por la liberación de la seguridad de un trabajo corporativo para abrazar plenamente lo que amo: la psicología transpersonal y las terapias holísticas. En este camino, he tenido la oportunidad de viajar, aprender continuamente (una pasión que espero nunca abandonar), conectar con esta tierra y su maravillosa gente, expandirme profesionalmente, escribir un libro, lanzar mis cursos, disfrutar de momentos de cocina y pintura, y encontrar paz en mi hogar.

Cuando miro hacia atrás, siento una profunda gratitud por la tierra que me ha acogido con tanto amor, y por su gente (aunque al principio su estilo pareciera reservado y enérgico). He llegado a comprenderlos en el contexto de su historia, sus lazos familiares, sus miedos y su generosidad.

Mi gratitud se extiende a todas las personas que han cruzado mi camino. Algunas me han desafiado, otras me han hecho llorar, y algunas me han defraudado o traicionado. Ha habido altibajos; sin embargo, cada una de esas experiencias me ha ayudado a construirme. Agradezco las puertas que se cerraron, los rechazos que enfrenté y las palabras hirientes que escuché debido a mi origen sudamericano. También agradezco a aquellos que me abrieron sus hogares y corazones, a las personas que han confiado en mí para guiarlas en su viaje de sanación, y a mis amigos, mi hogar, mi espacio y todo lo que soy y poseo hoy. Gracias.

Este nuevo año marca un comienzo especial, donde una parte de mí se despide para dar paso a una profunda transformación. Estoy experimentando esta metamorfosis, una muerte y renacimiento de mi manera de ser y trabajar. Sí, este año me conecto más con mi lado mágico, mi esencia más brujeril y esotérica, como algunos podrían decir.

En los próximos meses, seguiré conectándome con mis guías y seres de luz para continuar mi misión de alma y propósito de vida. A través de esta conexión, pido luz para ser guiada e inspirada, y así, poder acompañar a otros en su camino hacia el crecimiento y la conciencia. Que mi presencia en esta tierra siga dando frutos abundantes, tanto como los que he recibido.

Si eres un inmigrante como yo, ¿qué te gustaría agradecer a Madrid, a España o al lugar que te ha acogido en tu viaje?

Me encantará leerte y compartir en esta reflexión espiritual.

Alejandra León,

🙏🙏🙏🙏🙏

Si deseas conocer más de de psicología holística , sanación energética, así como explorar prácticas ancestrales y chamanicas de sanación, te invito a visitar los siguientes enlaces que te proporcionarán valiosa información:.

🧚♂ Si quieres conocer el significado de otros números, Numerología Holística 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777 ,888 ,999 ,1010 y más. Tienes una playlist increíble en mi canal

🔮 Oráculo en línea

Coloring Book. Alivia el estrés, relájate y practica arte terapia

Dreamcatcher Oracle