Terapia Holística

¿Qué hacer en tiempos revueltos?


¿Qué hacer en tiempos revueltos?

¿Qué hacer en tiempo de crisis?

¿Cómo superar una crisis personal?

En tiempos revueltos, de desolación y caos es necesario moverse, suavemente, respetando los tiempos del alma, del espíritu.

Busca acogerte en aquello que tus creas, que sea más grande que tú, no importa como lo llames. Pide en oración apoyo, ayuda, seguro que los guías, ángeles, maestros o el gran espíritu vendrán a cuidar de ti.

También aprovecha este tiempo para “revisar y revisarte” cuál ha sido tu papel en esta parte de la historia, de tu historia, de tu experiencia. Busca ayuda si sientes que no puedes solo o que te quedas dando vueltas en la misma rueda (no eres un hámster, aunque así te sientas). Pero eso sí, te doy una recomendación, busca un buen terapeuta, dispuesto a acompañar tu viaje de sanación, uno que no se duerma en las sesiones, que no te de paños de agua tibia, que sea suavecito y te escuche pero no te confronte. Busca un terapeuta que te acompañe y a la vez te mueva, te remueva, te sostenga, te escuche pero también te confronte (creo que hablare de esto en un post).  ¡Pues eso! Cuando busques en google “el mejor psicólogo en Madrid” saldrán muchos, o “terapia Holística Madrid” seguro que puedo salir yo, así que si has llegado hasta aquí, ya sabes. 🙂 ahora te toca escoger lo que realmente quieres para tu alma.

¿Cómo superar las crisis personales?

Poco a poco y con amor practica la confianza, ya que tarde o temprano volverás a ver la luz, y a través de ella la claridad de un nuevo día.

 

Que tengas un hermoso día

¿Cómo puedo acompañarte en tu sanación ?

El acompañamiento  inicia  con una sesión en la que tendremos una entrevista en profundidad para conocer tu momento y hacer tu mapa emocional. Ello me permitirá conocer y orientar el proceso de acompañamiento.

A partir de esta primera sesión, ya tendremos un mapa general y te propondré un “Plan de viaje de Sanación transgeneracional”. Recuerda que en él utilizo todos mis recursos: Psicología  Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, duelo, entre otros.  Logrando de una forma amorosa, acompañarte a sanar tu proceso, desenvolver la madeja y entre-tejer una nueva historia en tu vida.

Durante el proceso nos veremos periódicamente para hacer un seguimiento y apoyo personalizado. El número de visitas puede cambiar y se adapta a cada persona.

📱⌚ Si buscas Terapia Holística en Madrid,  puedes ver las alternativas de sesiones presenciales.

📱⌚ Pero si por tiempo, comodidad, o lo necesitas así, te ofrezco la alternativa de  sesiones  On- Line.

📆 El número de sesiones las decides tú, en función de tu proceso.

 

 

Nota: Recuerda que este tipo de terapias, NO  hacen parte de la  prestación de Servicio Sanitarios o clínicos

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .