Psicología Holística y Transpersonal

12  ideas de regalos  holísticos y con conciencia


Ya se aproxima San Valentín y con ello, viene la “locura” para elegir el mejor regalo para esa persona especial.
Y dirás, ¿qué regalo este año si esa persona lo tiene todo?…

Parece que acertar resulta cada día más complejo.

Pues bien aquí mi propuesta de 12 ideas de regalos Holísticos que nos ayuden a ser más conscientes en el aquí y el ahora.

12 ideas de regalos holísticos

Regalos para esas fechas especiales (San Valentín, cumpleaños, el día de la madre, del padre, Navidad) para cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu.

1. Un kit de Aromas terapéuticos, esencias relajantes o  Incienso

Además de purificar el aire, el incienso estimula la creatividad, reduciendo el estrés y la ansiedad. También, a nivel espiritual, el humo conecta y hace transcender las cosas, las palabras y las acciones. Si vas a regalar esencias aquí te dejo mis preferidas.

2. Suscripción a un espacio de Bienestar y salud

Regala una suscripción anual o una suscripción a un espacio de bienestar para esa persona. (Gym, Yoga, teatro, baile, música. Mi recomendación, un proceso con una excelente Nutricionista

3. Un kit anti estrés con plantas naturales

Un kit de diferentes tés e infusiones que ayuden a relajar o que  mejoran el bienestar. En el mercado existe una gran variedad, usa tu creatividad y haz un kit combinado diversas plantas para cada  momentos. Las cajitas de madera son ideales para ello.

Un complemento saludable y útil para cualquier hogar, un regalo perfecto.

 

4. Una cesta de de bienestar o conciencia

Esta idea surgió en mi trabajo con temas de Duelo y he descubierto que es un Must. En él incluyo diversos elementos para el cuidado, entre ellos el cuaderno de emociones, en el que hago una invitación a conectar con  escritura consciente. Una forma  de estar conectados con nuestras emociones de una forma holística. Aquí tienes mi propuesta:

1 bote de sales de baño, 1 Aroma lavanda para el coche, 1 incienso lavanda, 1 quemados lavanda, 5 pack Kleenex, 5 velas flotantes lavanda 1 gel de ducha lavanda, 1 crema lavanda 1 cuaderno con frase apoyo, 2 chocolates., esencia lavanda para el hogar. Quieres encargar la tuya. No dudes en ponerte en contacto.

5. Regala Tiempo y experiencias

Si, tiempo con esa persona especial, tiempo sin móviles, desconectados para conectar con el otro desde lo profundo. Quizá  sea también un buen momento para reservarse una sesión de masaje, una cena especial, un ratito en el spa, un buen masaje relajante, un retiro de yoga en Bali…aquellas experiencias que más y mejor encajen con el estilo y personalidad de la persona a la que le vas a regalar.

 

6. Un difusores para el ambiente

Los difusores para el  ambiente  son un regalo fantástico y asequible. Distribuyen sus aromas naturales favoritos en toda la habitación y le dan un ambiente relajado y sutil.

7. Aromaterapia

La aromaterapia utiliza materiales vegetales y aceites vegetales aromáticos, como los aceites esenciales, para mejorar el bienestar psicológico o físico. Se puede ofrecer como una terapia complementaria o como una forma de medicina alternativa: ha demostrado ser muy exitoso en el alivio y la cura de muchas dolencias. De cualquier manera, es una forma relajante, calmante de pasar unas horas mimándote a ti mismo o a otros. La aromaterapia funciona de dos maneras: los beneficios ampliamente aceptados del masaje corporal y la inhalación de aceites esenciales reducen el estrés y mejoran el estado general de salud.

 

8. Esa persona especial  hace Yoga

La esterilla de yoga es una herramienta excelente para ayudar a promover el bienestar tanto en casa como en el estudio (¡tal vez combine esto con una tarjeta de regalo para el estudio de yoga de su ser querido en el vecindario!) La esterilla de yoga está hecha de caucho de árbol cosechado de forma sostenible (y no tóxico)

9. ¿Qué tal una maceta pintada a mano del principito?

Lo que empezó como un regalo único para una amiga, gustó y me gustó tanto que me he “volcado” a ello. Así que he decidido compartir  Mi medicina para el alma plasmada en un regalo personalizado y único.

Esta maceta hace parte de mi Colección: El principito (lo esencial es invisible a los ojos) que nace como parte de mi trabajo en psicoterapia.
Así es, en la magia, en la sanación, en lo transpersonal, en el universo holístico, en el inconsciente. La magia de la medicina en la que “lo esencial es  invisible a los ojos”

Para ver más detalles aquí

10. Un regalo para toda la vida

Tanto si quieres regalarte unas sesiones de Terapia Holística para avanzar en tus proyectos, como si quieres regalar bienestar a alguien para que el 2020 sea el año del cambio, renovación, sanación, tomar decisiones, aprender a soltar, etc.  Desde Alejandra León (psicología Transpersonal y Terapia Holística)  te  ofrezco una Tarjeta Regalo totalmente personalizada.

Tres opciones:

Conexión

Exploración

Sanación y cambio

 

 

11. E-Regalo para el crecimiento personal y el bienestar emocional

Un curso de Chakras

En Alejandra León terapia Holística nos estamos ampliando, y  actualmente tenemos dos cursos preciosos  para el alma y el bienestar, seguramente encontrarás muchos cursos en el mercado, pero quiero recomendarte especialmente el de Psicología de los Chakras, es un regalo ideal para aquellos amantes del yoga, la meditación, la conexión con el cuerpo, la integración mente- cuerpo – espíritu – trascendencia.  Eche un vistazo y aprovecha la oferta para esta semana.

12. Esa persona ha perdido a un ser querido y está hecha un lio

El proceso de duelo es un camino difícil de atravesar. Tanto pata quién lo vive en primera persona como para aquellas personas que están cerca (familiares – amigos – compañeros de trabajo) Sin embargo, es un proceso vital que todos necesitamos elaborar tras una pérdida significativa.

Este curso Duelo_ Superar la pérdida de un ser querido_ Counselling es un regalo ideal para aquellas personas que han no saben cómo superar la pérdida de un ser querido,  están tratando de entender sus emociones, su vivencia, su sentido de vida.

Espero haberte ayudado con las ideas de regalos conscientes. Recuerda, antes de comprar piensa en esa persona, sus gustos y cómo podrías ayudarle a mejorar su vida.

Haz regalos para toda la vida, y en la medida de tus posibilidades apoya el emprendimiento, la producción local y artesanal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .