Logo de la Página Alejandra León punto com

Tejiendo Hilos de Sanación: Un Encuentro Holístico en Tiempos de Confinamiento

Ya estamos en el tercer domingo de confinamiento, y las huellas del cansancio se reflejan en nuestros cuerpos y almas. Conversamos con amigos cercanos y lejanos, compartiendo aprendizajes y evaluando las vivencias de la semana. El miedo y la angustia se asoman entre las palabras, mientras buscamos formas de sostenernos en medio de la distancia física.

En este momento de conexión, observo caras fatigadas intentando mantenerse fuertes, labios que tiemblan antes de soltar sollozos y lágrimas que recorren las mejillas. Las emociones se agitan en medio de este encierro, pero encontramos formas de abrazarnos sin tocarnos, de imaginar un futuro lleno de esperanza.

Y así, nos preguntamos mutuamente: ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo te sientes? Esta es la apertura de nuestros encuentros, ya sea con la familia, amigos o seres queridos cercanos. Y así es también mi situación. En medio de este tejido de experiencias, sostengo las agujas y el ovillo, permitiéndome descansar, llorar a las 8 de la noche y encontrar fuerzas en la meditación y la oración.

Si te encuentras en un lugar de necesidad, de búsqueda, o simplemente deseas compartir tus emociones, quiero que sepas que estoy aquí para brindarte apoyo. A través de la sanación holística y las terapias online, podemos explorar juntos maneras de aliviar la carga emocional, de encontrar calma en medio de la tormenta. Si sientes que es el momento de buscar ayuda, te invito a que tomes acción y te conectes conmigo. Estoy aquí para acompañarte en este proceso.

Con amor,

Alejandra León,

🙏🙏🙏🙏🙏

Si deseas adentrarte más en la psicología holística y la sanación energética, así como explorar prácticas ancestrales y chamanicas de sanación, te invito a visitar los siguientes enlaces que te proporcionarán valiosa información:.

🔮 Oráculo en línea

🌟 Descubre tu verdadero valor y cultiva una autoestima saludable con la Psicología Holística**🎨

Coloring Book. Alivia el estrés, relájate y practica arte terapia

Descubre el Poder Transformador de las Afirmaciones: Eleva tu Vida con Palabras de Poder**. Un regalo maravilloso para tu alma.

Dreamcatcher Oracle