Logo de la Página Alejandra León punto com

Descubre los tesoros y dones internos que residen en ti. Sanación Holística

Bienvenido al viaje interior, donde cada uno de nosotros guarda un tesoro único: nuestras experiencias, aprendizajes y momentos de alegría. Este cofre interior espera ser explorado y apreciado.

¿Te has sumergido en tu propio cofre interior? ¿Conoces los tesoros que alberga? Es el momento de abrirlo y descubrir las riquezas que llevas dentro.

En el fascinante camino de la psicología holística y las constelaciones familiares, te invitamos a explorar estas poderosas herramientas que nos permiten reconocer y valorar nuestros tesoros internos. Una travesía de autodescubrimiento y sanación profunda, donde limpiamos lo que ya no nos sirve y nutrimos con amor aquello que forma parte de nuestra herencia personal.

✨ ¿Cómo puedes conectar con tus tesoros internos?
1️⃣ Dedica tiempo a reflexionar y meditar sobre tu vida. Observa los momentos de mayor alegría, las lecciones aprendidas y las personas que te han influido positivamente.
2️⃣ Identifica y acepta los dones y talentos que posees. Reconoce tus fortalezas y habilidades únicas.
3️⃣ Libera aquello que ya no te sirve. Deja ir creencias limitantes, patrones negativos y cargas emocionales que te impiden brillar.
4️⃣ Cuida y nutre tus tesoros internos con amor, gratitud y autocuidado. Permíteles crecer y expandirse en tu vida.

Este viaje hacia tus tesoros internos te conducirá a una vida más plena y significativa, dejando un legado de amor y paz para las generaciones futuras.

¿Listo para abrir tu cofre interior y descubrir tus tesoros más preciados? El camino hacia el autodescubrimiento y la plenitud te espera.

En nuestra travesía, exploramos la poderosa sanación a través de los ancestros y el transgeneracional. A veces, nuestras dificultades actuales tienen raíces en el desequilibrio causado por nuestros antepasados. Te invitamos a un ejercicio liberador:

1️⃣ Visualiza el movimiento de compensación que desconoces y te atrapa. Colócalo frente a ti.
2️⃣ Alterna entre tu lugar y el movimiento de compensación. Reconoce y siente el dolor presente en el movimiento.
3️⃣ Pronuncia frases liberadoras, observando la reacción del movimiento de compensación.
4️⃣ Continúa alternando hasta sentir una liberación completa.

Frases sugeridas:

"Veo tu culpa y la honro."
"Todo ha terminado. El peligro también. La culpa también."
"Ya está todo pagado."
"Tú por ti, yo por mí" (repite hasta sentir alivio).
"Acepto todo y elijo disfrutar de mi vida."

Este ejercicio te conecta con la sanación ancestral, liberando patrones limitantes y permitiendo que la energía fluya en equilibrio. Cada paso que tomas hacia tu sanación contribuye al bienestar de toda tu línea ancestral.

🌟 Explora la conexión con tus ancestros y el transgeneracional. Descubre la profunda sanación y transformación que te espera en este camino del amor y la liberación. 🌟

¡Inicia tu viaje de sanación ahora!

Si deseas adentrarte más en la psicología holística y la sanación energética, así como explorar prácticas ancestrales y chamanicas de sanación, te invito a visitar los siguientes enlaces que te proporcionarán valiosa información:.

🧚♂ Si quieres conocer el significado de otros números, Numerología Holística 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777 ,888 ,999 ,1010 y más. Tienes una playlist increíble en mi canal

🧭 Encuentra la Sabiduría y la Orientación de los Guías y Maestros del Universo

🔮 Oráculo en línea

Coloring Book. Alivia el estrés, relájate y practica arte terapia

Dreamcatcher Oracle