Hoy me levante pensando en los sueños y deseos que me había planteado para este año, mi dream board y todo lo que dibuje para el 2020.
Ops! Estamos en agosto y la nueva situación nos ha cambiado la vida, a algunos más radicalmente que otros.
Ha sido tiempo de sacudida interna y externa, y quizá estés en uno de esos momentos que miras atrás y dices: “madre mía, no sé ni como lo hice, pero he sobrevido”.
En este tiempo seguro que:
– Has tomando grandes decisiones, tan grandes que quizá han cambiado el rumbo de TODA tu vida
– Mas de una vez dijiste “esto es una loca”, “que desmadre, “NO puedo más”. Y aún así, con la locura en la cabeza, te lavaste las lágrimas y seguiste.
– Descubriste lo que significa dar prioridad a tus necesidades interiores (a qué y a quién dedicas tu tiempo, espacio, vida)
– Has hecho limpieza física y emocional. Incluso puede que hayas descubierto que aquello que parecía MUY importante para ti dejo de serlo, y entonces te replanteaste qué es lo esencial.
– Te has adaptado, flexibilizado e incluso te has vuelto camaleónica. Ya hasta pareces bambú (fuerte, flexible y hermosa)
– Te has permitido llorar, expresar, decir aquello que estuvo en silencio mucho tiempo.
– Has sacado dones interiores, rescatado recetas, tradiciones que creías perdidos y has encontrado en ellos una nueva forma.
Podría seguir con la lista, pero créeme, si has llegado hasta aquí y alguna de estas frases te resuena.
FELICIDADES
Siéntete orgullosa por el camino recorrido, lo fuerte, valiente, berraca que has sido.
Para un segundo
Y FELICITATE Y ALEGRATE
Da gracias a tu ser por haberte permitido transitar este camino, un trayecto diferente al que deseabas, al dibujado en un inicio. Tú pensabas viajar por la autopista y te toco en bus “flota” por comarcal o la carretera destapada.
Nota: Berraco/a es un coloquial colombiano para definir alguien que lucha, se cae, se levanta, es resiliente, etc.
Así que HOY