¿Cómo enfrentarte a una ruptura de pareja?


¿A quién no han dejado alguna vez?
La ruptura de pareja es una de las situaciones de duelo más difíciles de superar, porque de hecho, la persona no desaparece (como cuando fallece) sino que sigue existiendo y viviendo pero SIN MÍ.

Superar el desamor y la ruptura con la persona que amamos no es tarea fácil. Son muchos los momentos buenos que dejamos atrás, además de las expectativas, ilusiones, proyecto común, etc, que hace que vivamos este momento como el fin del mundo.

Generalmente, uno de los dos miembros de la relación es el que decide dejarlo, y aunque podría parecer que es el que menos sufre, esto no siempre es así. Hay relaciones que acaban pero el amor sigue vivo, solo que ha transmutado, cambiado, o es que te quiero pero no te amo… .

Algo que complica la transición en el proceso de elaborar el duelo. ¿Cuáles son las fases del duelo en la ruptura de pareja? El modo de transitar las etapas del proceso de duelo va a depender de muchos factores. Por ejemplo, la intensidad del sentimiento, el tiempo de relación, las experiencias previas de duelo, entre muchas otras cosas.

¿Cuánto tiempo dura el duelo de una ruptura amorosa?

Cada ruptura tiene características diferentes, por las circunstancias en las que se produce, pero sobre todo, por la psicología de las personas que viven la ruptura. No obstante, hay algo que es común a todos y es el proceso por el que caminamos en la elaboración del duelo tras la ruptura de la pareja. Conocer y comprender este proceso es esencial para superarlo, avanzar y renovar la ilusión y la motivación perdidas.


¿Cómo pasar el duelo de una ruptura?


 En este video Alejandra León – Psicóloga y Terapeuta Holística te invita a reflexionar sobre el Duelo de Ruptura de Pareja. Claves para avanzar emocionalmente.

Recuerda

Mereces la salud, el bienestar la felicidad aquí y ahora!

Crea la vida que sueñas, accede a todos los recursos online y libérate del dolor, sana tu alma, , fortalece tu cuerpo, limpia tu espíritu y reprograma tu mente.

A través de mis sesiones virtuales Alejandra León (Psicología Transpersonal – Terapia Holística y Sanación) te ACOMPAÑO A crecer, sanar y restablecer el equilibrio físico y emocional, más allá de la medicina tradicional y las terapias convencionales.

✈ Un viaje de Sanación Emocional en que en él utilizo todos mis recursos: Psicología Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, transgeneracional, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros. Logrando de una forma amorosa, acompañarte a SANAR, desenvolver la madeja y entre-tejer una NUEVA HISTORIA en tu vida.

✈ Un viaje emocional que ya ha ayudado cientos de personas en todo el mundo.🌎

¿Quieres unirte al viaje?

Para más información escríbeme, estaré encantada de asesorarte en:

contacto@alejandraleon.com

Conoce más de Alejandra León visitando: http://www.alejandraleon.com

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Te acompaño amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicología Transpersonal, las Terapias Holística y mis dones de Sanación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: