Que la luz de la estrella de Belén, ilumine tu camino


Dicen lo que saben que hubo una vez una estrella que apareció en el cielo para indicarles a unos magos el camino de Belén. Esa mágica estrella, se pudo ver nuevamente anoche en la  conjunción, y creo, sin duda que nos es  casualidad. Hoy más que nunca la luz  ilumina nuestro camino y nuestro andar, nuestro corazón  y el de todos los que creemos en el AMOR, el amor bonito, consciente, el amor que crece y se sostiene en la salud y en la enfermedad, en los buenos y en los malos momentos, en la alegría y la adversidad. Y no hablo únicamente del amor en pareja, también hablo del amor de amigos, de hermanos, de familia.

En este somos nosotros los Magos, los que creamos magia con nuestra vida y nuestra realidad. Esta estrella nació para iluminar los senderos y caminos que conducen al portal, a nuestro nuevo portal, ese que nos lleva de regreso a CASA.

Te dejo hoy con la alergia en mi alma de saber que la  energía  y   luz de la estrella de Belén  ilumina mi camino más que nunca, y deseo sea así para ti y para todos.

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Te acompaño amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicología Transpersonal, las Terapias Holística y mis dones de Sanación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: