Dicen lo que saben que hubo una vez una estrella que apareció en el cielo para indicarles a unos magos el camino de Belén. Esa mágica estrella, se pudo ver nuevamente anoche en la conjunción, y creo, sin duda que nos es casualidad. Hoy más que nunca la luz ilumina nuestro camino y nuestro andar, nuestro corazón y el de todos los que creemos en el AMOR, el amor bonito, consciente, el amor que crece y se sostiene en la salud y en la enfermedad, en los buenos y en los malos momentos, en la alegría y la adversidad. Y no hablo únicamente del amor en pareja, también hablo del amor de amigos, de hermanos, de familia.
En este somos nosotros los Magos, los que creamos magia con nuestra vida y nuestra realidad. Esta estrella nació para iluminar los senderos y caminos que conducen al portal, a nuestro nuevo portal, ese que nos lleva de regreso a CASA.
Te dejo hoy con la alergia en mi alma de saber que la energía y luz de la estrella de Belén ilumina mi camino más que nunca, y deseo sea así para ti y para todos.