¿Quién es el arcángel Azrael? Arcángel de la muerte. Duelo


Azrael como un ayudante celestial cuya presencia hace que todo esté bien. Trae consigo una sensación de calma que puede alegrar el corazón de un alma afligida.

Arcángel Azrael se traduce como “Ángel de Dios”. Se le conoce como el ángel del dolor.

Entre todos los Arcángeles, el Arcángel Azrael es el menos conocido y, a menudo, uno de los más incomprendidos. Dado que el Arcángel Azrael también es conocido como el “Ángel de la Muerte”, mucha gente le teme, pensando que trae la muerte. Sin embargo, éste no es el caso.

En cambio, el Arcángel Azrael ayuda a quienes están en duelo por la pérdida de un ser querido a rehacer sus vidas. Además de ayudar a los afligidos, ayuda a los que están pasando del reino físico al mundo espiritual. Quieres conocer más de él, te invito a escuchar los dos podcast que he creado para hablar de él. Azrael, El angel de la muerte. Azrael, y el proceso de Duelo.

Para la mayoría de los humanos, enfrentar la emoción del dolor es una de las experiencias más desafiantes y abrumadoras que podemos tener. Parece difícil, a menudo bastante imposible, pasar por la pérdida de un ser querido, ya sea por muerte, separación o reubicación.

La sola idea de perder algo que amamos puede causar estrés. La presencia del Arcángel Azrael ayuda tanto a los moribundos como a las personas relacionadas con ellos para ayudarlos a encontrar consuelo y paz durante todo el proceso de muerte y duelo. Aunque, en el pasado, Azrael ha trabajado principalmente con almas en transición del mundo físico a la dimensión espiritual, ahora está interviniendo para abrir la puerta a la energía curativa universal.

Quieres conocer más de Azrael y el proceso de Duelo, te invito a escuchar este podcast que he creado. Azrael y el proceso de Duelo + Oraciónes Alejandra León Transpersonal y Terapia Holística.

MAS DETALLES EN MI ESCUELA HOLISTICA

🎧📲👉 Duelo_ Cómo aceptar la pérdida de un ser querido

🎧📲👉 Acompañamiento en Procesos de Duelo y Pérdida

🎧📲👉Meditación en Psicología de los Chakras. La Conexión

🎧📲👉 Taller de Sueños: Aprende a descifrar su mensaje

Mereces la salud, el bienestar la felicidad aquí y ahora! Crea la vida que sueñas, accede a todos los recursos online y libérate del dolor, sana tu alma, , fortalece tu cuerpo, limpia tu espíritu y reprograma tu mente.

A través de mis sesiones virtuales Alejandra León (Psicología Transpersonal – Terapia Holística y Sanación) te ACOMPAÑO A crecer, sanar y restablecer el equilibrio físico y emocional, más allá de la medicina tradicional y las terapias convencionales.

✈ Un viaje de Sanación Emocional en que en él utilizo todos mis recursos: Psicología Transpersonal, Terapia Holística, Terapias Energéticas, Sanación con ancestros, transgeneracional, Sanación femenina, Arquetipos, Energy Healling, Sanación Intuitiva, Coaching, Biodescodificación Biológica (Bioneuroemoción), Counselling, entre otros. Logrando de una forma amorosa, acompañarte a SANAR, desenvolver la madeja y entre-tejer una NUEVA HISTORIA en tu vida.

✈ Un viaje emocional que ya ha ayudado cientos de personas en todo el mundo.

🌎 ¿Quieres unirte al viaje?

Para más información escríbeme, estaré encantada de asesorarte en: contacto@alejandraleon.com

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Te acompaño amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicología Transpersonal, las Terapias Holística y mis dones de Sanación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: