¿Cómo hacer una limpieza energética con huevo?


Inicia la semana, la Pascua, un nuevo tiempo de resucitar (que si no has visto mi post de ayer te invito a leerlo).

Y con esta energía, la necesidad de hacer mi ritual de limpieza energética y de aura, para sacar lo viejo y permitir entrar lo nuevo a la vida.

Y como estoy súper conectada con mi parte bruji y más chamánica, decidí volver a esta técnica poderosa que es la limpieza con huevo, ritual de sanación practicado por diversas culturas para expulsar energías negativas, purificar el cuerpo y el espíritu.

La cura del huevo, también conocida como «limpia», es una antigua práctica de curación espiritual que se usaba comúnmente en México y Mesoamérica. Puede aliviar el sufrimiento al deshacerse de los bloqueos espirituales, emocionales, físicos y mentales que afectan el alma.

Alguna vez has limpiado tu energía con huevo?

Te gustaría saber más de este tipo de rituales?

Para hacerla necesitas un huevo natural a temperatura ambiente).
•Sal.
•Un vaso transparente con agua

💫Busca un momento y un lugar donde estar en calma.
🦵🦶 Sin ropa, te vas a pasar el huevo desde la cabeza hasta los pies, como si pasarás una barrita de jabon.
🕓 Dedicarle el tiempo necesario, sin prisa.

Mientras lo pasas por el cuerpo puedes hacer una oración o una frase que ayude a poner intención.

☆Algunas interpretaciones:

  • Carga negativa: Se dice que cuando salen burbujitas rodeando la yema del huevo, o brotan hacia la superficie, significan un elevado nivel de energías negativas.
  • Preocupaciones: Si la yema del huevo te muestra una persona, animal u objeto, sabrás que estás con demasiadas ansiedades. Si se trata de una persona, puede significar que te envidian, pero si ves un animal, deberás analizar tus últimos sueños para saber qué es lo que realmente te preocupa o qué es lo que te tiene enganchado a él o a ella, o a esa situación.
  • Enganches emocionales: Si notas picos que brotan hacia arriba, similares a clavos o agujas, es una muestra de que te rodean personas envidiosas que tal vez están buscando colocarte obstáculos en el camino, deseando que no salgas adelante. Es una carga de energía negativa muy alta, que se manifiesta en dolores de cabeza, mareo, cansancio extremo.
  • Provocaciones: Al ser también un aspecto negativo, si sale un manto que cubre la yema, significa que sientes que alguien te está molestando y provocando, que intenta hacer cosas para que las cosas te salgan mal, podríamos decir que es un “mal de ojo” leve.
  • Advertencia de salud: Si al realizarte la limpia la yema se torna con puntos rojos y negros, es tendencia a enfermedades. Momento de ir al médico. Prestar atención al cuerpo,
  • Mal de ojo: Para identificar bien este problema, se dice que debes de observa muy bien la yema. Si se pone turbio, con muchos picos y burbujas, quiere decir que los padeces.
  • Suelta: Los picos hacia abajo en forma de agujas o alfileres  serán señal de que debes calmarte, conectar con tu interior y tener el control sobre ti. Controlar tu resentimiento, perdonar, sacar, soltar y dejar ir. Ten presente los lazos energéticos que cargas del pasado o algun duelo que no has elaborado.
  • Desgaste físico: Si notas figuras enroscadas en el huevo deberás procurarte mejor ya que estas indican que sobrellevas malestares físicos, dolores o molestias que estás ignorando.
  • Ojos: Si llegas a notar que se forman pequeños ojos en el huevo, querrá decir que “estas en los ojos o la mira de alguien”, por lo que te está vigilando. Una emoción que quita energía.
  • Geométrico: Se dice que las figuras geométricas formadas en la yema demuestran que algo que ocultas te está provocando malestares físicos. Por ejemplo, cuando es un triángulo lo que se forma, podría significar mentiras que has expresado y que te hacen sentir culpable. Si lo que aparecen son cuadrados, significa que necesitas superar determinada situación por la que estás atravesando.
  • Nubes y remolinos: Este tipo de figuras se crean a partir de problemas a nivel emocional que posiblemente estén ocasionan daños en tus relaciones con los demás.
  • Cocida, caliente y clara: Cuando la yema sale del cascarón con estas características, se interpreta como cargas negativas que hay en el ambiente. Cargas que deberás limpiar porque es una alarma de magia negra en tu contra.
  • Hilos: Si notas líneas que suben como en forma de hilos, podría significar que hay muchas que quieren verte infeliz. Con chismes y energías que te afectan.
  • Telarañas: Si notas que se forma una especie de telaraña debes de limpiarte ya que esto es una advertencia de que la gente quiere ver tu negocio, proyecto o ascenso fracasar.
  • Flores: No todas son malas noticias pues si llegas a ver que se forman figuras en forma de flores, querrá decir que las energías negativas que tenías se van apartando, dándole apertura a buenos momentos para ti.
  • Los halos blancos que rodean la yema significan que tomas decisiones demasiado rápido y necesitas reducir la velocidad para volver a la línea.
  • Las nubes o figuras arremolinadas en la yema de huevo significan que tienes problemas emocionales que están afectando tus relaciones con otras personas.
  • Si la yema de huevo tiene muchos hilos subiendo, significa que los chismes están perturbando tu vida y hay gente que quiere verte triste. Deberías hacer otra limpieza de huevos para despejar tu camino.
  • Si encuentras globos grandes en el agua, es señal de una jaula. Significa que te sientes atrapado en una situación y necesitas salir de ella rápidamente.
  • Si rompes el huevo durante una limpieza, es una señal de que necesitas una limpieza profunda del entorno, una armonización energética y elevar la vibración.

Beneficia tu vida con una limpia con huevo

Ya sea en el momento de querer iniciar un proyecto, negocio, o si sientes cargas, hazte la limpia con huevo. Ten en cuenta que un día antes de hacer el ritual, realiza una limpieza espiritual de tu hogar.

Para que la limpia sea poderosa y efectiva, no es recomendable que uses vasos de plástico. Tampoco utilices huevos refrigerados. Si está en la nevera, sácalo cuatro horas antes de empezar la limpieza.

Recuerda:

Todo esto forma parte de una cosmovisión indígena … todo en el mundo de los pueblos originarios tiene su razón de Ser… y son costumbres y métodos de sanación que utilizaban los chamanes y chamanas y que son milenarios… No debemos “juzgar” su efectividad si no los probamos antes… en el mundo chamánico todo pasa por la “experiencia transpersonal».

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Te acompaño amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicología Transpersonal, las Terapias Holística y mis dones de Sanación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: