3 claves para aprender a confiar


Aprender a confiar ha sido un gran aprendizaje en mi vida. Por mi historia aprendí a ser una niña y una mujer CONTROLADORA y ello me llevo años de desgaste, sufrimiento y pérdida de energía. Sin embargo, La mujer que ves hoy es totalmente diferente a la que era hace algunos años tras mi propio camino de crecimiento y sanación. Esta que ves hoy aprendió a soltar, confiar y va en proceso de fluir con la vida. Y desde este lugar quiero compartir contigo 3 claves simples en las que he basado mi proceso de SANACIÓN.

1. Reconocer mi dolor, mi historia, mis “traumitas”. Mirar atrás en mi vida me ha permitido comprender el origen de mis comportamientos, de mis reacciones automáticas, de mis respuestas de miedo.

2. Aceptar que mi vivencia es única. Comprender que aunque hay muchas personas pasando por algo parecido, mi sentir, dolor, emoción es única y desde ese lugar aceptar que mis tiempos son diferentes a los de otra persona; al igual que mis necesidades. En resumen: aceptar que lo que para otros parece muy sencillo, a mí me puede pareceré una montaña, y que lo que a mí me resulta sencillo, para otros puede ser un gran reto.

3. Vivir el aquí y el ahora, reconociendo el camino transitado, viendo los pasos grandes y los cortos que he dado en este trayecto de vida que me traen aquí hoy.

Te invito a parar y pensar en cómo vives estos aspectos en tu vida.
Te gustaría seguir esta ruta de SANACIÓN y CAMBIO. Estoy segura que si te permites ese ratito de reflexión diaria, poco a poco iras identificando patrones, claves y formas nuevas para FLUIR en la vida.

Vamos a seguir vibrando Bonito.
💝💌💗💓

Sígueme para ver más de #transpersonal#sanación energía #holística

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Te acompaño amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicología Transpersonal, las Terapias Holística y mis dones de Sanación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: