100 afirmaciones de GRATITUD | 21 Días de TRANSFORMACION | Manifiestación SALUD, AMOR Y ABUNDANCIA


El poder de dar ‘Gracias’ puede cambiar tu vida! Estar agradecido por las cosas que tienes, no solo multiplica tus bendiciones, sino que también atrae lo que siempre has querido tener.

¿Cuántas veces agradeces lo que tienes en tu vida?

Usualmente nos quejamos y enfocamos nuestra atención en lo que sentimos que falta o no va bien en nuestra vida, pero cuántas veces te detienes a agradecer lo que si tienes en la vida, te aseguro que cuando lo haces, la perspectiva de la vida y de tu mundo cambia por completo, una nueva forma de ver, sentir y afrontar el mundo. Es por ello que he creado este audio con 100 Afirmaciones de agradecimiento para atraer SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD en tu vida, que te invito a escuchar cuantas veces lo necesites; pero si quieres que tenga un efecto más profundo, escúchalo durante 21 días seguido (tiempo que necesita nuestra mente para crear un hábito o cambio); pero recuerda, un habito requiere repetirlo en el tiempo, fortalecerlo para mejorarlo en el tiempo.

Es posible que al inicio te resulte extraño escucharlas o incluso repetirlas, pero te acostumbras. Agradezco que me permitas llegar a lo profundo de tu alma y de tu ser con cada una de ellas, te pido escucharlas, identificar cómo te suenan, qué siente tu cuerpo.

Escucha o repita estas 100 afirmaciones de gratitud al comenzar el día, viajar al trabajo o ir a dormir. Deja que el poder de las palabras cambie tu vida. Lo que atraes está en tus pensamientos. ¡Cree y manifiesta!

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Te acompaño amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicología Transpersonal, las Terapias Holística y mis dones de Sanación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: