Arte Holística

Un poco de mi historia

Hola y bienvenidos mi portal de creatividad: Arte Holística By Alejandra León.

Una de las cosas que me gusta en la vida es pintar, lo hacía desde pequeñita. Sin embargo, en primero de primaria la profesora Adela se empecinó al entregarle un trabajo de manualidades en decirme: “Esto no lo pudiste hacer tú, te lo hizo tu mamá”, (a quien por cierto las manualidades se le daban de lujo).

El “trauma” me duró hasta 9o grado, cuando nuevamente la pintura vino a mí a través de una clase en el cole, la disfruté como enana, le hacia los cuadros a mis compañeros, vendía cuadros, la mesa del salón de mi casa era una locura. Hasta que me llamaron a Rectoría y me “castigaron” un tiempo

Pero una vez superado el “trauma”  sanada la herida de la niña interior, cada vez que tengo oportunidad me pongo en ello; me gusta, lo disfruto, el tiempo pasa volando. Tomar los pinceles me devuelve a la infancia, a la niña, a la fertilidad.

Y lo que empezó como un regalo original para una amiga, gustó y me gustó tanto que me he “volcado” a ello. El viaje y la conexión que me está dando está siendo más que mágico. Así que he decidido compartir Mi medicina para el alma plasmada en un regalo personalizado.

Arte Holística

Sale a la luz en tiempo de cuarentena; y aunque para algunos debería ser un tema separado….yo he decidido mostrarme completa y no por partes.
¿Qué tiene que ver esto con la terapia? dirían algunos!
¿Qué de holístico tiene esto? Dicen otros.
Para mí,
TODO
Quiero que sepas que esto también soy yo.

Y cuando pienso en fluir y hablo de fluir es esto: Integrar, unir, escuchar el alma y el corazón. Ya no se vale fragmentos, pedazos, separaciones. 🤗 He estado en ello casi 40 años.. y no ya no quiero volver. 😍

Estos meses he estado fluyendo con la creatividad y la creación (mis chakras alineados) usando los pinceles, colores y permitiéndome pasar horas pintando sin ser consciente del tiempo.

Y siendo coherente a mi sentir, me he permitido fluir desde este escenario de creación.

Todo tiene su tiempo y su lugar y cuando integramos los cuatro elementos en nuestro ser ocurre la magia, Ello me ayuda a pensarme, reflexionar y sobre todo entrar en mí para serme fiel.

Aquí puedes ver mis creaciones.

Recuerda, si quieres hacerte con una de ellas puedes hacerlo a través de mi tienda o si lo prefieres aquí directamente en el enlace que encuentras en rosa: Haz tu pedido aquí en cada categorÍa.

Lienzos inspiración Romero Britto

Maceta pintada a mano Frida Kahlo

Esta maceta hace parte de mi Colección: Mujeres (Fridas) que nace como parte de mi trabajo en psicoterapia Holística y sanación femenina
SI.
Frida es uno de esos personajes e íconos que puedes amar y odiar a la vez; aguerrida, valiente, rompedora de esquemas para su época, una mujer cuyo dolor  en el cuerpo no le impidió ser y hacer su obra. A la vez una mujer, a quien el amor y la dependencia la llevo a escenarios de lo que hoy llamaríamos relaciones tóxicas, dependencia emocional, etc. Si hoy estuviera, le regalaria mi libro para que dejara de ser una mujer que ama demasiado.

¿Por qué pinto Fridas?

Creo y siento que todas llevamos una parte de ella dentro. Yo misma en ocasiones  me veo en ese espejo: creativa, rebelde, revolucionaria, independiente, con los ovarios bien puestos; otras silenciada, dramática, obsesiva, dolida.

Es un pedacito de México en mí, un pedacito de mí en tu casa.

Y como nosotras, no hay dos iguales, cada maceta tiene su toque personal, único ysobre todo cada una es hecha con absoluto amor en el proceso de crear, canalizar y dar formas.

Maceta pintada a mano el Principito y el zorro

Esta maceta hace parte de mi Colección: El principito (lo esencial es invisible a los ojos) que nace como parte de mi trabajo en psicoterapia Holística.
SI.
Así es, en la magia, en la sanación, en lo transpersonal, en el universo holístico, en el inconsciente.

Y así en un día en el que nuestra alma de niños conecta con la magia, con los profundo de los deseos y los sueños, yo conecto con mi MAGIA para ver mas allá de lo evidente en este año de clarividencia = Ver con Claridad.

A %d blogueros les gusta esto: